jueves, 10 de septiembre de 2009

Andrés al quirofano....


Así es... aproximadamante a esta hora, estare entrando al quirofano a una operacion menor. (menor y todo lo que quieras, pero operacion igual). Tengo el tabique desviado y es la segunda vez que me operan del mismo problema.
El origen del problema ha sido una vieja lesión de rugby que hace que me cueste respirar a veces (sobre todo cuando duermo). La primera vez que me operaron por este tema fue en año 2006 y tengo que admitir que pese a la anestesia local (tengo la teoria de que a mí no me hace efecto) me dolio muchisisimo. Tuve tres dias un dolor muy fuerte dentro de la nariz comparable a tenerla en carne viva y es algo que no le recomiendo a nadie.
Por lo que me han dicho el procedimiento esta vez será diferente y la verdad es que eso es lo que espero. De todas formas, no me puedo quejar, ya casi no soporto despertarme con la nariz tapada y la boca reseca, y como dicen "no pain, no gain" prefiero tres dias de arduo dolor antes que seguir con esta pequeña molestia.
Aunque parezca raro, no tengo ningun temor a la operación, me va a doler cachas eso sí, pero será lo que deba ser (y espero sea la ultima vez), lo unico que no espero es que me toque un Dr. como él de la foto :-P
Wild Magnus quedara a cargo del blog mientras descanso, hoy no estaré en todo el dia tengo entendio y quizas el viernes o el sabado tenga alguna novedad. Nos vemos hasta entonces!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

SUERTE CHE

SANTIMUS PRIME

Raúl Medina dijo...

Mucha Suerte Amigo Andrés, esperemos todo salga bien y que tanto la operación como la recuperación sean lo menos molestas posibles.

Estaremos al pendiente

Nico_Mega dijo...

uh capo muchisima suerte!!!! que pase rapido y salga todo de 1ª!!!

mdverde dijo...

Andrés, te deseo que la cirugía sea todo un éxito y que la recuperación sea sencilla y rápida.

Ojalá que no te toque ese doctor, jajaa.

Un abrazo y saludos!

Wild_Magnus dijo...

Por que? El Tordo puede estar algo loquito pero es buen mèdico, al menos sabe sobre su oficio. Eso ya es admirable en un Decepticon ya que la mayoria no tiene ni la menor idea de lo que hace. XD
Pues espero que todo salga bien.
Sobre la anestesia pues..yo tuve que ir de chico al mèdico por ...bueno, siempre me da verguenza decirlo pero fuì y tampoco parecìa hacerme efecto la anestesia. Lo que yo pienso es que internamente como uno se dice "Va a dolor, va a doler", te duele igual por mas que tu cuerpo no lo sienta. Es como me dicen varias veces "Està todo en la mente". Pero es solo una teorìa loca mia.
Nos estaremos hablando pronto, Andres! Gracias por confiar en mi de nuevo.
Sabes que ahora SI vi la propaganda de CN anunciando nuevos capitulos de Animated para este mes? Asi que todavìa la info de la nota sobre este Sàbado està sobre la mesa.
Chauuuuuuuu!!!

Andres dijo...

Hola gente gracias por los saludos. Por suerte ya estoy en cása y ahunque tengo que hacer reposo por 5-6 días y tengo bastante dolor cálculo que va a valer la pena. Por suerte el doc tenía más pinta de ratchet que de scalpel jajaja...
Un abrazo a todos

AENDREL dijo...

Tocayo! Apenas me entero, pero me da gusto saber que está usted bien. Ánimo!!! Póngase a tranformar sus G1 que eso siempre lo pone de buen humor!

Anónimo dijo...

A ver yo tengo otra teoria ''nariz tapada y la boca reseca'' LARGA LA FRULA MASTER JAJAJA PERDON PERO LO TENIA QUE DECIR!!! me lo dejaste servido en bandeja.
Hablando en serio que te recuperes pronto, la mejor para vos. ^_^

Crackatoon

jaime dijo...

pues ya ni modo, mas valen tres dias que el resto de tu vida (ya ves que eso de dormir como que es necesario XD)
suerte y que la chispa te brinde fuerza. je

Nemek-Prime dijo...

Mucha suerte, buena la de poner a Scalpel