miércoles, 23 de septiembre de 2009

Blog Transformers en Ingles!!!!


Experimentando con las herramientas de google y pensando un poco en las visitas diarias que recibe el blog se me ha ocurrido esta simple idea.
Teniendo en cuenta la siguiente información:
  • El blog recibe aproximadamente 250-300 visitas diarias.
  • El 90% de las visitas provienen del buscador google, en su mayoría del buscador de imagenes.
  • Del total de visitas diarias entre 8 y 15 pertenecen a gente de habla inglesa. Imagino que al no entender demasiado deben mirar un poco las imagenes, quizás copiarlas al disco, y cerrar el blog sin leerlo.
  • Mas allá del ingles bastante improvisado que tengo gracias a los videojuegos y ebay (en su defecto a la necesidad de comprar transfomers) no estoy en condiciones de escribir al mismo tiempo español e ingles.
  • El español es nuestro idioma natural, así que no hay nada que avergonzarse de ello. Sin embargo la posibilidad de abrir el sitio a otros parece una muy buena idea.
  • Google ofrece un muy buen servicio, aunque perfectible y con algunos errores, de traducción de paginas web que aun no es muy conocido.
He llegado a la conclusión de colocar un pequeño banner en la barra lateral que permita traducir al instante el blog a un inglés, no perfecto pero si, algo entendible para quien lo habla.
Para el resto de los amigos que siempre nos visitan y hablan en el idioma de Borges, esto no modifica nada además de la posibilidad de contar con más opiniones para intercambiar en el blog.

WELCOME!!!!

No hay comentarios: