viernes, 4 de septiembre de 2009

[Comics] Nuevas portadas de "The Transformers"

En el blog de Chris Ryall, Editor en Jefe de IDW Comics, se han subido nuevas imàgenes de la nueva serie de comics de "The Transformers", lista para salir a la venta a partir de Noviembre:

Vale mencionar que la ùltima tapa con Bumblebee fue hecha por Andrew Wildman, quien trabajara en los viejos comics de Transformers de Marvel.

Me gusta el estilo de dibujo, las caras son las que no me terminar de convencer. Son muy..zombies, por asi decirlo. Incluso Red Alert, que siempre tuvo un aire a robot joven, en esta versiòn se ve viejo. :(
En fin, opinen, gente, opinen. Para eso està este blog. ^^

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad de los robot son horribles con esas caras no transmiten nada de nada, no me gusto el acting, no me gusto nada
le pongo un 4 jejeje

Andres dijo...

Ohhhhh... volvio el gran Wild Magnus al blog!!! Ave Wild Magnus!!! jajaj

Espantoso... a excepcion de la ultima donde si se nota que se mantiene el estilo orginal. En el resto hay una mezcla de g1 y los diseños de la pelicula (sobre todo en la cara) que es espantoso.

Anónimo dijo...

Holas, la verda que no me gustaqron para nada, en especial las cara, los cuerpos tienen un que se yo ,pero definitivamente no apruevan como los anteriores diseños, esa idea de hacerle boca a Prime es un desastre, esperemos que al menos la trama este buena para que compense. Saludos a Wild Magnus y Andres, gracias por todo chicos y sigan asi!!!!

BY: Lord Megatron

Autor dijo...

Ah, que caray, parece que la estética movie va a durar otro rato...
Que mal, seguro en USA gusta mucho...
(Saludos desde México)

Felipe M. dijo...

Los dibujos de los transformers son muy reales y geniales...me pregunto quién los dibujaría.

Anónimo dijo...

Es dibujo de Bumblebee me parece genial tiene mucho de G1 y me gusta un monton el estilo con q lo dibujaron. los demas.. tendre q investigar mas.. ya q recien me topo con la existencia de este comic