miércoles, 23 de septiembre de 2009

Imagen de Bludgeon Rotf en caja



Sumado a la imagen que habiamos visto antes de Bludgeon Rotf (no Universe... my mistake). Se suman dos de la figura en su empaque de Blundgeon. Me pregunto cual era el costo de cambiar el plastico gris por uno negro. Notesé el color de la metralleta que esta en la torretas y otros detalles en ese gris plastico (eso se soluciona con un remarcador indeleble negro de todas formas)
Creo que voy a por esta figura:



Recuerden que ya existia otra figura de Blundgeon. El ultimo repintado que se lanzo fue un Two Pack que lo incluia junto al Autobot Whirl (un redeco de Blackout). Según las historias de las cajas, Bludgeon casi es destruido por Whirl y es obligado a esconderse en una selva asiatica. Recientemente acaba de ser detectado por Ironhide y lo espera cautelosamente para tomar revancha contra los Autobots.
Fuente de las imagenes: TFW2005

1 comentario:

Anónimo dijo...

Che pero que buena figura! Lo mejor que vi en mucho tiempo ademas el tanque parece de WW2, a riesgo de que me corrijan parece un Tiger aleman con algunos aditamentos extras, si alguien conoce el modelo ACLARE!!! Andres ya esta esta figura en Argentina
???
Saludos Crackatoon