miércoles, 31 de julio de 2013

986: MW-08 Bushwracker de Igear (Outback)


Bushwracker es la octava y ultima (hasta el momento) figura de Igear. Esta claramente inspirada en un personaje de transformers llamado Outback. Originalmente, este personaje es estéticamente muy similar a Brawn con un color más claro, algunas modificaciones en el pecho y una cara diferente. Otro detalle llamativo es que Outback cuenta con una cierta especie de cañon, algo similar que utiliza Megatrón. Este dato no es menor si consideramos que ninguno de los minicars, a excepción de Outback, cuentan con ningún tipo arma.



En este caso,  Igear no ha puesto demasiado énfasis en las diferencias existentes entre Outback y Brawn. A penas si ha cambiado su cara dejando pecho, que originalmente era muy diferente al de Brawn,  practicamente igual a la versión anterior.


Más allá de este detalle, que a penas escapa del ojo avisado del coleccionista que conoce de la materia. Outback se encuentra dentro de lo aceptable. De hecho, el molde utilizado es muy bueno y la figura conserva los mismos atributos que la primera versión.
Pese a ese detalle menor. Outback cuenta con mi aprobación y la recomiendo a cualquier coleccionista que desee aventurarse a adquirir esta linea de figuras de Igear.

3 comentarios:

Ragnor Runesword dijo...

Pues para mi esta figura es la gran estafa del lote (de hecho, Beachcomber me gusta más que este).

Pasa que no han acertado ni en el pecho ni en el color.
Ok, Outback es más claro que Brawn... pero tampoco es blanco >_<

Se ahorraron colorearlo, se ahorraron remoldear el pecho... y en el mio se ahorraron el pegamento para unir las 2 mitades del arma porque vino separada en 2 piezas ¬¬

Al menos el arma es casi igual a la G1 solo que redimensionada.

Ragnor Runesword dijo...

Por cierto, este tambien tiene 2 versiones de rostro.

Andres dijo...

Cierto lo de la cabeza! Me paso lo mismo con Swerve. Ya voy a actualizar este post.