domingo, 21 de julio de 2013

980: Spinister G1


 Este es Spinister G1, un personaje bastante poco conocido en el universo de Transformers. Se trata de un helicoptero Targetmaster decepticon lanzado en el año 1988. Su personaje no ha llegado a aparecer en la serie animada pero ha tenido algun espacio en los comics de Marvel peleando, junto a Darkwing, en un grupo llamado Mayhem Attack Squadron que vendria a ser una especie de respuesta a los Wreckers. 




Sus dos armas se " transforman" en dos targetmasters conocidos como Hairplitter y Singe.  El modo vehiculo (un AH-64 Apache) y, en cierta forma su transformacion, me recuerdan bastante a aquel triplechanger de diaclone que no llego a la linea de Transformers. Incluso si me apuran, puedo arriesgar a decir, sin ninguna prueba en mano que algo se tomo de aquella figura.
Hay algo interesante en esta figura también, con el lanzamiento del nuevo molde de Whirl , 
es 100% probable que se utilice el mismo molde para otro personaje. Bueno, en este caso Spinister tiene todos los numeros. 



Tendré razón? Por lo pronto sabemos que Spinister no es un personaje olvidado ya que al menos Hasbro lo ha tenido en cuenta para su linea de Kre-o  (Su cabeza es la de Mirage y su torso el mismo que el de Vortex). Habra que esperar a ver si el tiempo me da la razón. ¿Ustedes que creen?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo pienso y deseo que hagan un remold y repaint con Whirl mas que para este personaje para Rotorstorm.

Creo que con el Spinister de la Botcon, basado en el molde de Tomahawk es suficiente, quitando temas de precios.

Irkush