sábado, 6 de julio de 2013

971: Mech Ideas Demolition Crew Apex & Geminus


Hablando de terceras compañias que comenzaban bien, aqui les traigo dos figuras de otra empresa desconocida. La empresa se llama Mech Ideas, y las figuras Apex & Geminus (en clara alusión a Twin Twist y Topspin). 
 Basicamente consiste en el mismo molde repintado, con diferentes cabezas y alguno toques menores que, increiblemente, las hacen totalmente diferente. Bien al estilo G1. 
Reciente estos personajes cobraron cierta reelavancia despues de una serie de comics de IDW sobre los Wreckers. Un grupo de asalto comando al que ya he hecho mencion alguna vez.
 En lo personal, siempre tuve cierto respeto por estos dos. Las figuras g1 eran algo sencillas y nunca llegaron a verse en la TV, pero alguna vez tuve (y tengo) las figuras de Antex que venian con otros colores y me divirtieron largo rato. 


Volviendo a lo nuestro, otro detallito de parte de esta empresa. Una cabeza extra de Twin Twist inspirada en la serie de comic que acabo de mecionar. Lindo detalle.
En conclusión, a pesar de que hasbro ha lanzado su versión (unos repintados de los combaticons, Blast Off y Brawl), estos dos le hacen mejor honor. El precio puede parecer alto pero no es tanto si consideramos que es por dos figuras. Voy a adquirir los de Hasbro tambien, pero solo por los otros tres, asi tengo la familia completa.

2 comentarios:

Baco Marlone dijo...

Ohhh no sabia que los tenias, le tengo muchas ganas a estos hermanitos y tenes razón con el precio en si vale la pena son dos casi al precio de uno, si tenemos en cuenta que son de terceras companias.
Muy buen post!!!
Saludos!!!

Ragnor Runesword dijo...

Estos 2 me gustan bastante; el diseño es genial, el material es bueno y las piezas encajan muy bien unas con otras.

Me alegra que te gustaran ^ ^