miércoles, 10 de julio de 2013

Entrevista en Blasta Time a Bloggers de Transformers




En un nuevo programa especial, Blasta Time se ocupará de los blogs con contenido TF en español, con la participación especial de sus propios creadores y la palabra de sus conductores. Entre otros lujos, podrán oir la mismisima voz de papa en la garganta de Andrés!!!  (es decir, en caso de que no se hayan percatado, quien le escribe).
 Odio mi voz, nunca se lo dije, por eso tampoco hago video reviews, pero con Blasta al timon uno no puede resistirse de participar. Aunque ya sé lo que van oir de mí (lo grabe hace dos dias), no puedo esperar a escuchar la voz de los otros bloggers.
Participan los amigos de los siguientes Blogs!


 Seguro va a ser un programa muy bueno así que no se pierdan esta emisión super particular dedicada a todos los blogeros desparramados por el cyber mundo!!!! jueves 20HS (HORARIO ESPECIAL) - 18hs PERU, MEX, COL - 01hs ESP. (Quienes se pierdan el programa podran descargarlo desde su sitio web).

4 comentarios:

Andrés V dijo...

y la hora de Chile..claro se olvidan de uno :P. Saludos!

Andres dijo...

UD mejor no se lo pierda! Le hice una breve mencion y todo!!! :-D

Mobald dijo...

Gracias Andrés por la difusión y, desde ya, por haber participado... un gustazo viejo!!!!!

Y Andrés V: no tengo cómo contactarme con vos... no sé tu face y no tengo tu mail... se me ocurrió publicara modo de comentario, pero luego se me pasó...
Te dejo mi mail para que me escribas y coordinamos para sacarte en otro programa desde luego!!!
mr.mobald@gmail.com

Mobald dijo...

Y desde luego, gracias Andrés por el apoyo!!!!