jueves, 25 de julio de 2013

984: MG-06 Duneraker de Igear (Beachcomber)




 La Sexta figura de la serie de Minwarriors de Igear, una de las que menos me simpatiza por varios motivos. En principio hay que decir que la figura esta bien pero en cierto aspecto no encuentro el espiritu de Beachcomber original aquí, más que nada por algunas cuestiones personales que por otra cosa.También hay algunas cuestiones que tienen que ver con su estabilidad que no me termina de cerrar.



Como pueden ver, Beachcomber es una especie de amante de la naturaleza y la vida animal. Ente los fans siempre se ha bromeado con el diciendo que es el hippie de los autobots. En este caso Igear se ha inspirado un poco en ese vox populi de los fans presentándolo con una especie de margarita gris (¿?) en su arma inspirada en el famoso Flower Power que los movimientos pacifistas impusaron en los 70.


El modo alterno es un buggy no termina de gustarme. Su parte delantera es demasiado grande en relación a la cabina. A su favor, sus defensas son un buen toque para que la parte delantera no deje ver un gran hueco.



El molde de su cabeza, que a primera vista parece bien, genera dudas cuando se lo mira más de cerca. ¿Porque parece tan triste la cara Beachcomber? No debería estarlo, es un Hippie!!! Paz y alegría Beachcomber!!!


En la comparación con el G1, también pierde un poco. Su color es mucho más claro que el original.


A modo de conclusión, no estoy seguro si es una figura para recomendar por sí misma. Quizás el hecho de que se obtenga un precio mejor por adquirirla junto a Gears sea un aliciente para tenerla. Pero si no, al menos es una adquisición aceptable hasta que otra empresa nos de un Beachcomber mejor.


3 comentarios:

Alex750122 dijo...

Creo que de todas estas nuevas versiones de los Minibots, esta es la mas floja de todas, y como bien mencionas es una bronca pararlo!

Saludos!

Sr. Suta dijo...

No me convence, esas piernas quedaron muy raras, además parece tener tendencia a la tenas los puntas de los pies hacia dentro... no sé es raro.

Ragnor Runesword dijo...

Sus piés se ven así porque si lo paras con las piernas juntas los pies no quedan planos; para apoyarlo "bien" debe estar con las piernas MUY abiertas y se ve horrible.
El "bien" es porque no tiene talones o algo que lo apoye desde atrás de los piés :S