lunes, 9 de noviembre de 2015

1251: Takara Legends Slipstream



La tercera figura de Takara para representar a las chicas malas es Slipstream. Porque ya hay seekers de todos los colores posibles y una fembot tampoco podía faltar. :-D

La figura es un remold de una figura que, en lo personal, fue una decepción. Además, ya había una figura de este personaje que entraba dentro de los parámetros de generations ¿Hacia falta otra? Cada vez que la veo tengo esa sensación de que tengo que darle una segunda oportunidad. Así que, ¿Porque no ahora? 




 

Es una personaje reciente del universo G1. A diferencia del resto es la primera y única fembot seeker conocida. La primera referencia de ella la podemos encontrar en la serie Animated donde aparece como un clon de Starscream y representa alguna de las cualidades de Starscream (por su aspecto se dice que mejor no saber). 


 Desde el molde de Windblade se han hecho algunos retoques muy acertados. Para comenzar, se ha colocado un nuevo pecho, un nuevo headsculpt y los clásicos nullrays de cada Seekers. Esto sumado a un molde ciertamente estilizado forman el coctel perfecto.

Honestamente me encantan, se ven muy bien y dan en la tecla con la caracterización que pretende representar. 


Los colores de la figura son un gran acierto. Algunas partes están pintadas con un toque metálico que se ve increíble.


Respecto al molde, no he cambiado de opinión, aunque se ve muy bien tiene algunos problemas de diseño. Especialmente respecto a la estabilidad la cual le he encontrado un pequeño truco para mermar ese problema (simplemente dejar las rodillas un toque de estilo pollo). 


A diferencia de Blackarachnia y de Slipstream aquí no hay cambios en el modo vehículo. Es exactamente el mismo vehículo en diferentes colores. Los nullrays no se llegan apreciar bien pero van debajo de las alas.


En este modo el único  detalle negativo es el hueco que hay entre las piernas (que serian como turbinas o motores en el modo avión). En Windblade esto quedaba un poco mejor porque el hueco quedaba algo tapado por la espada pero aquí ese accesorio no esta presente.


Las hélices, al igual que el molde original, también se pueden colocar en forma vertical.


Comparada con la versión de TFCC se ve mucho mejor. El tema es que aunque el molde de TFCC es mucho mejor, no es tan femenino como esta versión. 




 Y comparado al molde de Windblade Legend (la versión de Takara) creo que también se ve mucho mejor. Las dos se ven muy bien y aquí la cuestión depende de cual personaje nos guste más. 





Me gusto mucho este repintado, es una lastima que no se haya solucionado los problemas de estabilidad (especialmente esos talones tan odiosos) pero detalles de pintura, los colores elegidos y, por supuesto, el hecho de que se trate de un Seeker la hacen crecer varios puntos. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta figura es muy buena y esta mejor estilazada que geisha roja. Es muy buena la figura, lastima que ande corto de dinero como pa comprarmela. Me parece la mejor de las 3 fembots ponjas.
Felicitaciones

Andres dijo...

@anonimo: Gracias! Como todo, depende de los gustos, algunos prefieren esta y otros, la araña o Nightbird. Las tres estan bien.