miércoles, 25 de noviembre de 2015

1259: Masterpiece MP-18B Bluestreak


De las tres versiones de Bluestreak esta es la que me genera un poco más de interés. No es para tanto, ya sé, pero el hecho de que ni Hasbro ni Takara reediten el molde G1 en estos colores (ni siquiera en una versión exclusiva) me hacia pensar que había algo raro. Quizás algún tema de copyright (?) o algo, pero me llamaba muchisimo la atención. 

Afortunamente, esta vez no dejaron pasar el tren y nos dieron la variante azul que todos queríamos. Creo, en mi humilde opinión, que esta es la mejor versión de todas. No es que las otras estén mal pero me gusta más esta. 




Esta versión esta inspirada en la figura Diaclone pre-transformers. Es la primer versión del G1 Fairlady 280Z de este molde. Los colores más tarde derivaron en la versión con el capo negro y la enteramente gris.  Una figura G1 en estos colores esta a precios astronómicos.


 El molde utilizado para este personaje no es el de los anteriores Streaks sino el de Prowl. La diferencia esta entre los detalles de la cintura y su headsculpt.


El modo vehículo es un Fairlady 280Z-T, con la licencia de Nissan. Por ello los detalles y la reproducción es perfecta. 


Algunas imagenes comparativas con la figura G1, en este caso con un Custom de Miguel en base a la mencionada variante Diaclone.




 Y aquí junto al custom Classic, también echo por Miguel.



 Y otras más considerando las cinco variantes de este Masterpiece.

 







En esencia las cinco figuras son iguales. Pero cada una representa algo diferente y tiene su plus. Definitivamente me encanta tener todas.

4 comentarios:

Unknown dijo...

que bellezas de figuras! Muy bueno amigo.

Anónimo dijo...

Excelentes figuras, felicitaciones, como quiera tener dinero para comprarmelas

Anónimo dijo...

hola...si tuvieras q elegir la representacion mas fiel al personaje de la serie animada, cual seria?

Andres dijo...

Hola @anonimo. Creo que iria con el streak original. El del capo negro es el que más se aparece a la versiòn animada.