sábado, 26 de junio de 2010

Mision Mundial...



En un país como el nuestro, en donde el fútbol es el deporte de multitudes no podemos negar un espacio en este blog. Pero... oigan! hay alguna relación entre este mundial y transformers. Al menos en lo que nos concierne a los latinoamericanos...
Sucede que mi gran amigo y tocayo Aendrel, ha comprometido toda su colección de robot transformables si es que la Selección de Mexico sale campeón. Y.. oh! sorpresa!! Su querida selección se enfrenta a nuestra albiceleste en octavos!!
Bueno mi buen amigo, solo sepa que casi cuarenta millones de personas van a alentar mañana para que su colección quede sana y salva en el mismo lugar que la tiene hace ya mucho tiempo.

VAMOS ARGENTINA!!!!!

PD: Voy a compartir con ustedes tres de los mejores comerciales que conozco sobre el mundial y sobre nuestro pais. Son verdaderamente excelentes. No se los pierdan!!!








Van cronológicamente, aunque el primero (claramente) no sea del año 90

2 comentarios:

Opchan dijo...

Soy chileno, pero pongo todas mis fichas a Argentina como candidato al mundial (Hay que ser honesto, por muy bien que lo haya hecho el Loco, no creo que seamos campeones) .

De hecho seria notable que en cuartos de final se diera denuevo el clasico contra Inglaterra, pero creo que igual seria bueno una revancha ante Alemania.

Andres dijo...

Opchan! Bueno... Ganamos... a Chile por aqui todos los estamos siguiendo. Mismo con Uruguay y un poco en menor medida con Paraguay.

La verdad es que si no fuera por las bajas que tiene chile para el partido con Brasil por tarjeta estaria muy confiado en que le pueda hacer buen partido. Igual nunca se sabe.