martes, 29 de junio de 2010

633: Dinobot Slag G2 (red version)



Ya había conseguido todas las variantes de Grimlock, todas las de Snarl y solo restaban todas las de Slag. En este caso, Slag es la version Triceratops de los Dinobots. Como todo Triceratops tiene tres cuernos (los dos rojos movibles y uno en su cabeza a penas visible).


Las reediciones que salieron en G2 vinieron sin el lanzamisiles que iba sobre el hombro de la figura. Originariamente, la primera variación de G2 fue el mismo color que G1, luego el color rojo y finalmente el color verde. La versión roja es algo difícil de encontrar pero suele aparecer cada tanto.





Curiosa la historia de como adquirí esta figura: Cuando solo me faltaba esta figura para completar mi colección de Dinobots solo encuentro remates a precios verdaderamente altos (por arriba de los 100 U$S). Unos días mas tarde encuentro un remate de esta figura a 9 dolares de precio base pero decía que enviaba solo a Estados Unidos. Le envió la correspondiente pregunta al vendedor y amablemente acepto a hacer el envió (aunque no cambio las condiciones del remate).
Finalmente, hice mi apuesta y la gane por 10 u$s aunque para ser buena persona con el vendedor (y ante la posibilidad de que ante tal precio se niegue a enviarla) ofrecí elevar el precio a 30 U$S a lo cual acepto agradeciendo mi buena voluntad.

No hay comentarios: