martes, 29 de junio de 2010

Hunt for Decepticons/ Human Alliance en la Botcon 2010

Bueno, en Seibertron se puede ver una galería interesante con varias imagenes de lo que se mostró en la feria. La verdad es que me ha dejado un gusto bastante bueno pese a ser un detractor de las figuras de la película. ¿No notan ustedes un intento por volver al viejo estilo mecha? Yo si y lo veo excelente...
Bueno, vamos por las figuras:








HFD HIGHBROW: Genial!! para mi esta figura se lleva el premio! Su transformacion es muy similar al Lockhead P-38 Lightning, un avión un tanto particular que sobresalio en la WWII. Sin embargo no es igual y no sé si esta inspirado en algún otro avión de la vida real (lo dudo, pero puede ser probable). Me gusta mucho el detalle de los remaches. Para mi sera adquisición obligada.








HA JAZZ: Genial! Se ve bien y la linea promete mucho. Creo que aspira a ser la mejor de toda la linea (aunque es algo reñido porque hasta ahora todas se ven muy bien).



HFD TOMAHAWK: Otra de las figuras en las que prevalece el viejo estilo mecha sobre el bayformer (a mi modo de ver las cosas). El trabajo realizado en el diseño de la cabeza hace que se vea verdaderamente bien.



HFD TERRADIVE (Me encanta esa lanza al estilo Poseidon!)




HFD BREACHER




HFD HAILSTORM (Geniales los lanzamisiles)





HFD INSECTICON

El resto de las imagenes las pueden ver AQUI y AQUI

No hay comentarios: