viernes, 18 de junio de 2010

Blackarachnia (Black Widow) CUSTOM de Toymaker

Este post, no lo escribi yo. Surgio a partir de un mail de Andrés del blog ACTIONLAND quien me comento que tenia algunos customs e invite a que los muestre aqui. A partir de ahora, todas sus palabras son suyas:




Hola, mi nombre es Andrés, o pueden llamarme TOYSMAKER, soy de Santa Fe capital, Argentina.
Antes que nada quería agradecer a mi tocayo la posibilidad que me da de presentar uno de mis trabajos en su blog, que es como el periódico de lectura obligada todos los días para mí, que me mantiene informado de todo lo que pasa en el vasto universo de Transformers.

Soy de esos tipos que le gusta construir personajes y una tarde gracias a mi fanatismo encontré este blog y cuando llegue a la parte de custom me dije “Yo también puedo hacer eso”, por eso busqué de mi colección algún modelo de esos que nunca me terminaron de gustar y me puse a modificarlo, así que con ustedes... mi versión de Blackarachnia (Black Widow) de la serie Beast Wars Returns.


En esta oportunidad (que espero no sea la última) les quiero mostrar un trabajito diferente a los que yo hago generalmente ( como pueden ver en www.actionland.blogspot.com ), ya que se trata de un personaje que no fue hecho por mí, sinó que es uno de serie, de la línea Transformers, más precisamente el modelo original de Blackarachnia.

Una vez terminado el modelo, su modo alterno resultó bastante mejor, ahora sí parece una araña, no? ya que, como todos sabemos o habrán podido observar, este modelo viene con colores totalmente opuestos a los de una viuda negra, por lo cual opté por tonos más oscuros. No sé quién le habrá elegido los colores a este personaje, el enemigo?

Los ojos se los hice con diamantes de fantasía de unos aros viejos, así se pueden apreciar que son ocho, como la mayoría de las arañas reales. La versión original parecía no tener cara, era muy desabrida, o la quisieron hacer muy infantil, no sé, la cuestión es que realmente no me gustaba. El modelo original traía tres pares de ojos de los cuales solo uno estaba pintado con un verde tan claro que ni se notaba. Los ojos y los colmillos se los pinte simplemente con fibrón indeleble rojo y quedaron bastante bien.


Otra de las cosas que tuve que hacer, fue alargarle las patas, porque no se sabía lo que eran de tan cortitas que las tenía. Al alargárselas, les pude dar esa forma curvada tan típica de las arañas, ya que, las patas originales no eran para nada "arácnidas”. Además, parecía tener solo tres pares, porque las de adelante eran muy cortas, así que las alargué, dejándolas casi a la medida de las otras. Asimismo, les agregué espinas de pescado para que terminaran bien en punta... sí, espinas de pescado, que junté una vez que fui de pesca, sabía que en algo las podía llegar a usar algún día.

Y así queda transformada en el modo robot ahora, con un aspecto más dark, ya que (repito) no se que se les dio por esos colores y los triangulitos verde fluo ( que se fumaron para elegir esos colores ), tengo que destacar que en ambas modalidades, el color negro quedó muchísimo mejor.
Lo que también modifiqué fueron sus manos, que nunca me agradaron, con esos dedos alargados que tenía no podía agarrar nada. En su modo robot las espinas, siguen luciendo como cuchillas, pero con la diferencia de que ahora tienen un movimiento de rotación, con el que puede cambiar sus manos por éstas, para atacar a sus oponentes, dándole un toque más macabro. Mi versión tiene tres dedos, realizados con otras partes de la misma araña. Los pies que tenía, eran canoas, por lo tanto los acorte y le puse espinas que se despliegan en el modo bestia.

También traté de minimizar su parte trasera quitándole un poco de cola ( que a mi gusto era demasiado grande para el modo robot ), dejándole en cambio una especie de mochila en la espalda, de la que sale gancho retráctil que le sirve como soga de escape, permitiéndole escalar o descender, al mejor estilo WEBSTOR de THE MASTER OF THE UNIVERSE. El gancho queda atrás de la cola de la araña donde casi no se nota, y se puede extraer tanto en el modo robot como en el modo bestia.
Bueno amigos, espero que les haya gustado. Me gustaría contactarme con otros fanáticos que se dedican a customizar y/o crear sus propios personajes para intercambiar ideas. Quedo a la espera de sus comentarios.

2 comentarios:

eXist3nZ dijo...

Un trabajo EXCEPCIONAL! Mis mas sinceras felicitaciones. :-)

Unknown dijo...

En primer lugar quiero agradecer a Andrés por permitirme ser parte de su blog, del cual soy fanático. Reitero que me gustaría contactarme con quienes que se dedican a customizar y/o crear sus propios personajes para intercambiar ideas.
Gracias MARK por tus palabras, espero tu visita y comentarios en mi blog, TOYSMAKER.