lunes, 15 de julio de 2013

978: Grey Bape Convoy y fotos comparativas.


 Bueno, una adquisicion que tenia algo atrasada. Se trata de la versión exclusiva de BAPE que consiste en un Optimus Primer color gris y que fue lanzada el año pasado. BAPE es una cadena de tiendas de ropa y otros productos de Japón.
Esta es la segunda figura exclusiva de Bape, siendo la primera una versión verde de la misma figura lanzada en el 2011 y la tercera una version roja lanzada este año.




 Me demoré porque no me atraia mucho esta versión. El gris es un color algo triste y no creo que le haga honor a esta figura. Luego de adquirir la version roja senti la necesidad de completar el trio y me aventure en la compra. No estoy disconforme.


 En comparación con las otras figuras no hay mucho que decir. Basicamente se copia el mismo esquema, solo que ahora los stickers son monocromos, y su roller es color negro.


 Entre otras cosas me puedo dar el gusto de tomar todas estas fotos. Estuve buscando en la red y no encontre ningun lugar donde esten los tres juntos. Así que será un placer (al menos temporario) poder ofrecerleselos aqui :-D





Y lo de aqui no es un error, es solo una prueba de como quedarian con los trailers cambiados, solo para imaginar algo diferente.


Ahora si, los tres bien transformados.


Este tipo de figuras son muyy limitadas, el precio de la versión verde anda por las nubes mientras que las otras dos aún se pueden conseguir a un precio razonable. No se si recomendarselas a cualquier coleccionista. Solo aquellos que les gusta muchos los moldes de G1 o de Optimus Prime. De no ser así, les recomiendo disfrutar las imagenes y apuntar a otras figuras. Sobre todo si aún no tienen la figura con los colores originales.



4 comentarios:

Andrés V dijo...

Genial la foto comparativa. Me gustaría ver otra con todas las versiones de ese molde que posees, seria una gran foto y duda que alguien exista alguna asi en la red.

Felicidades por el trio de Bape Convoys.

Alex750122 dijo...

Se ven tan chulos los 3 juntos, que hasta dan ganas de tenerlos :P

mdverde dijo...

Yo sabía que ibas a comprar los 3, jejej :P

De los 3 el que más me gusta es el gris. Las fotos comparativas geniales.

Saludos.

Ragnor Runesword dijo...

No se porqué no te gustaba, ademas que el Rojo es casi igual al original en modo camión me gusta el grís por ser más serio.

... y sin proponértelo ya tienes un Optimus Prime Sleep-Mode en molde G1, que es el que le corresponde a la película de 1986 ^ ^