jueves, 14 de julio de 2011

Gunmetal (PC)


Todavia no he tenido en mis manos el videojuego "Transformers: Dark of the Moon". Honestamente no tengo demasiado apuro en jugarle. Las criticas y que he leido sobre el no han sido del todo piadosas y yo tampoco me he llevado una buena impresión en los videos que hay en internet.

Pero ese no es el tema de este post. La idea es recomendarle un videjuego con el que he pasado uno buenos momentos hace tiempo. Se trata de Gun Metal, un videojuego desarrollado por la desaparecida Rage Software  que consiste en una especie de Mecha que se puede transformar en un caza futurista.Muy parecido a Transformers (Como si estuvieras manejando a tu Starscream!) pero mucho más a Robotech.



El juego esta basado en una especie de guerra en un planeta llamado Helios en donde los humanos que viven ahi son atacado por extraterrestres. A su favor tienen que cuentan con un super proyecto armamentístico conocido como Project Gun Metal que consiste en el desarrollo de un arma superpoderosa. Así es que nosotros somos los encargados de ponernos en el traje del piloto de esta arma y destruir o proteger todo los que las misiones nos vaya requiriendo.


Para ser un videojuego que data del año 2002 se puede decir que aun posee tráficos muy buenos incluso en comparación con algunos actuales. Los enemigos pueden ser algo torpes pero en las ultimas pantallas se complican un poco más. Su mayor defecto son las 12 misiones, un numero que hace algo corto el videojuego.



Lo he disfrutado mucho. En algunas pantallas entrar a toda velocidad, transformarte en robot y destruir todo mientras evitamos el mayor daño posible para volver a escapar en modo caza se vuelve muy divertido. Realmente lo recomiendo si aún no lo conocen.Es una pena que la quiebra de Rage nos haya dejado sin una secuela.

No hay comentarios: