sábado, 2 de julio de 2011

Arte inedito de Josh Nizzi en Transformers 3: Dark of the moon


Josh Nizzi era un artista freelance hasta que publico el diseño de Long Haul en Internet y atrajo la atención de los realizadores de la película de Transformers 2 quienes estaban interesados en incluirlo en la película. Así fue contratado y colaboro con varios diseños de robots.. 
En su sitio Web. acaba de publicar  muchisimo material de arte inédito utilizado en Transformers 3. 
Lo pueden ver AQUI

4 comentarios:

Raúl M dijo...

De hecho la imagen que publicaste que viene titulada como Warpath, es la que al parecer tomaron para el wrecker roadbuster, pero cambiandole el color a verde.

Raúl M dijo...

Estoy feliz !, aún no me ha tocado ver DOTM, pero hoy domingo en unas horas la veré en formato 4dx !, es decir 3D + asientos con movimiento y efectos especiales, tanto de los asientos como de la misma sala !

Andres dijo...

genial Raul!! cuentame despues que te parecio!

Raúl M dijo...

Fabuloso Andrés !, los asientos se sacuden, tiemblan y se mueven en sincronía a la acción 3D de la pantalla, en ciertas escenas te rocían agua, o sientes viento con ventiladores especiales, hay estrobos y luces que hacen más realistas algunas escenas de disparos o explosiones, en donde también sale humo de verdad.

Tienes bocinas en el respaldo del asiento a los lados de tu cabeza con lo que escuchas más real el audio. Cuando los autos corren o las naves van volando sientes que el asiento se mueve como si volaras junto a la escena. Como extra también hay aromas.

Esta tecnología la había experimentado de manera parecida hace muchos años en ciertas atracciones de Disneyland, pero la han mejorado y ya la tengo al alcance en mi propia ciudad !

Y de la película, sabía de antemano que no iba a quedar 100% satisfecho con Michael bay, pero fuí con el afan de disfrutar al máximo todo lo rescatable y me pasé una muy buena tarde.