miércoles, 27 de julio de 2011

868: Red Buggyman de Mimo


Hace poco escribi un articulo sobre Buggyman en el BlogGobots y buscando información me encontre que además de las versiones azul y naranja (y la azul y blanca) existe una muy rara de color rojo que fue fabricada en Japón en un set exclusivo. En este caso no se trata justamente de esta figura sino...


... de un Buggyman color rojo fabricado en Brasil por Mimo. La primer forma de diferenciarlo es que sus ruedas son de plasticos y, si todavia queda alguna duda, podemos acudir a su sello que claramente dice "Mimo" en la parte interna de su pierna izquieda.
Lo encontre de casualidad mirando en Mercadolibre. Al principio dude de que se trate de una versión naranja y que la foto este algo decolorida pero despues de consultarle al vendedor me aseguro que su color era rojo.
No sabria si catalogarlo como una rareza. En cierto modo realmente lo es ya que no existe información de la existencia de esta figura en toda la internet (lo consulte con varios expertos que no sabian de ella). Incluso quizas este Buggyman rojo sea el ultimo sobreviviente de una pequeña tanda de Mimo. Pero por otro lado, Buggyman es uno de los gobots mas comunes y baratos de encontrar ya sea en Azul o en Naranja. O sea ¿En que quedamos?

6 comentarios:

christina thomas dijo...

Very nice Transformers page. I speak Spanish alright, but don't read it so well, so I was unable to discern whether or not your rare toys were for sale

Andres dijo...

Hi christin! did you try the google traslator? actually i dont sell transformers. Maybe I will have some gobot lot to sell soon (some of the very rare). I will publish in my blog on the month.

Ultimate Transformers Fan dijo...

I had no idea Transformers were so popular so far around the world. Good to see some Argentinian fans that also like the alien robots of my youth.

Juanka el lokopro! dijo...

Boogieman era un bugie azul de los gobots, un renegado q salia a veces ayudando a scykill y a crasher

Juanka el lokopro! dijo...

Boogieman era un bugie azul de los gobots, un renegado q salia a veces ayudando a scykill y a crasher

porter dijo...

Hola. en la foto pareciera ser que la pechera es metálica. Yo tengo el buggyman azul de minp y es todo plástico. La pechera de este rojo, es de metal o plástica?