viernes, 15 de julio de 2011

Record de visitas del Blog

 El martes 7 de Julio blogtransformers.com recibió su record histórico de 1.005 visitas. Interesante caudal provisto gracias al estreno de la tercera película de Transformers. Me pregunto que tan serca habre estado del N°1 de los blogs de Transformers en Español. (el 30 de Junio estuve a solo 15 visitas de diferencia :-P ).Algunos más otros menos, todos los bloggeros de Transformers debemos haber recibido una buena cuota así que felicitaciones para todos.
Y lo más importante: un agradecimiento en particular a quienes siempre comentan por aquí, que son una parte importante del blog (sobre todo cuando corrigen algunas burradas que pongo). y  los visitantes casuales, que siempre serán bienvenidos por aquí.

4 comentarios:

Ragnor Runesword dijo...

Al contrario, gracias a ti por ponerle tanto corazón a lo que haces; pareciera que cada reseña que haces llevara un pedacito de ti, que más allá de buscar ser crítico o analítico con ello lo haces desde un punto de vista muy personal, que es una buena parte de lo que me gusta de tu blog.
Para comentarios profesionales o cosas técnicas ya puedo ir a cualquier otro sitio, aquí todo sale de ti, un fan como todos nosotros ^ ^

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece este blog mucho mejor que el n1, pues en este se ven piezas clásicas y eso es mas valioso para cualquier real coleccionista de cualquier cosa, que las piezas mas modernas. Lo único es que el otro blog tiene mejor gráfica que este, y eso es lo único mejor.

Felicitaciones!!!.

Andres dijo...

Gracias a ambos, en realidad no hay competencia, soy un gran seguidor del blog de gustavo. Yo soy de los que piensan que mientras cada blog mantenga su cuota de originalidad mientras mas existan mejor. Al blog de Gustavo y la mayoria de los blogs amigos que estan aqui vale la pena visitarlos todos los dias.

Sr. Suta dijo...

Concuerdo, cada blog tiene lo suyo, y los que no, pues no y ahí están =P

Felicidades por el record de visitas, a mi en cambio no tuve gran repunte, me he dado cuenta que yo no hablo de temas de actualidad, practicamente no he puesto nada de DotM!