martes, 5 de julio de 2011

863: Cliffjumper Generations


Adquirí esta figura casi por obligación. En realidad aproveche una oferta de cuatro generations a un precio más económico y esta figura venia en el pack.  Se trata de un repintado color rojo de Bumblebee Generations con una cabeza nueva y con un diseño inspirado en el Videojuego "Transformers: War for Cybertron". Lo de la cabeza no es un detalle menor porque al fin se rompió esa tendencia de repintar de rojo a cualquier Bumblebee. Ahora, si bien no tiene molde propio, esto ya es un gran avance.






Pese a las intenciones de no adquirirla debo reconocer que con este color y su nueva cabeza la figura se ve mejor que Bumblebee. Tanto las cuchillas retráctiles como la pequeña arma se ven mucho mejor con esta figura.



Una de las cosas que quería probar, era ver que tal quedaba si le poníamos la cabeza de esta figura a Cliffjumper Classics que, recordemos, viene con la cabeza de Bumblebee de color rojo. Sin embargo, cuando me llego esta figura a mis manos ya tenia el Kit de Beelzeboss que luce mucho mejor. Igualmente si tienen curiosidad de como debe quedar pueden verlo AQUI. En lo que a mi respecta me parece que no queda del todo bien porque el rojo utilizado aquí es mucho mas oscuro que el de la figura de Classics.


El modo alterno pese a no ser lo que yo tenia pensado no esta nada mal. Da cierta imagen futurista que  me recuerda al estilo de Tron.




De no ser que consigan un buen trato por ella es una figura fácil de dejar pasar. porque no aporta nada demasiado nuevo pese a que, a mi gusto, se ve mucho mejor que Bumblebee.

1 comentario:

Sr. Hyde dijo...

genial blog, te sigo, pásate por el mío a ver si te gusta!. Te he puesto en links amigos en la lista de la derecha de mi blog!!

http://otakutoys.blogspot.com/