lunes, 14 de junio de 2010

Los Wreckers (foto familiar)



Bueno, esta semana me he dedicado a tomar foto de este sub grupo de transformers. Me parecio interesante tomar esta foto porque hasta el momento jamas habia visto una de todas las figuras juntas. Aprovecho para actualizar un poco más ese viejo post aunque mi idea es esperar a que "The last stand..." termine para hacerlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena foto man!
Che sin animos de ofender no te da la sensacion de que armaron este grupo pensando en poner en el mapa a figuras que la verdad no llaman demasiado?
Osea agarramos a un par de horribles, armamos una historia y decimos que son un grupo elite y las figuras seguro que las miras con otros ojos.

Es algo que me viene a la cabeza cuando aparecen los wreckers

Saludos Crackatoon

Andres dijo...

Hola Fede! En realidad lo que hizo Don Figeroa fue tomar las figuras que no habian aparecido en la serie y darles una personalidad. No es que eran mas feas o mas lindas. Solo que casi todo lo que apararecia en la serie ya tenian roles definidos y quizo variar un poco.
Ni siquiera se puede decir que habia animo de venderlas porque el comic incialmente era solo para UK y Roadbuster y Whirl no se vendian en ese pais :-D
Ba... así lo veo yo...