miércoles, 6 de mayo de 2009

Mas personajes de Animated!!!


Al parecer esta informacion proviene del blog llamado 52Toys.com Se trata de nuevos personajes que podrian aparecer en la tercera temporada de TF Animated. Cada vez estoy más convencido que Animated, más alla de algunos detalles muy puntuales, es la mejor serie animada despues de la serie original. Ni Sari me molesta!!!
En las imagenes podemos ver a Ramjet (Al fin un cabeza de cono como corresponden!!!). Sunstorm con un casco nuevo (más a lo g1), Grandus (un mitico personaje de los TFs Japoneses), Flareup (en honor a un repintado naranja de Arcee Energon), Tracks y Powerglide!!!
Yo, por lo menos, me quedo con Ramjet, soy bastante fan de los repitandos seekers.








8 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que ya aparecieron todos esos en el ultimo capitulo de Animated: "Decepticon Air". Aunque podria estar equivocado.

Wild_Magnus

Anónimo dijo...

mauri-chiapas: en verdad que animated da para mucho mas, se han visto muchos personajes pero dicen que no estaran en la serie solo son en como se verian personajes miticos si salieran para animated pero yo dudo que los saquen en la serie y mucho mas en juguete , tu que piensas amigo ¿ habra 4ta temporada para animated,saldran todas estas nuevas fig. en juguetes, se el fin de animated? no se si recuerdas por ahi que dijeron que omega supreme saldria para navidad 2009, sera cierto?

Anónimo dijo...

Esta serie si que me encanta, hace mucha referencia a personajes de series anteriores y hasta respeta enormemente características originales de los personajes.

R. Medina

Andres dijo...

@mauri: estos si me parece que van a aparecer, por lo menos la mayoria. Ya vi los primeros 3 capitulos de la tercera temporada (en ingles) y tengo que decir que es impresionante.
Por lo que he leido por ahi la verdad es que parece que no ha tenido demasiado exito las figuras de animated pero habra que ver.
De la cuarta temporada al menos yo, no se nada...

Anónimo dijo...

El tema con Animated es que si en verdad esta es su ùltima temporada va a terminar algo apresurada porque creo que solo faltan 2 capítulos mas. Bah, 3, "This is why i hate machines" y "end game" 1 y 2. Al menos por lo que recuerdo de una lista que salió hace poco, lastima que perdí el link.
En cuanto a los juguetes de Animated, eh, al menos se ven mejores que muchos de los ROTF. Asi que si a la línea le fue mal tal vez a los TF2 les pase lo mismo, incluso se puede ver en tiendas locales, muchos TF1 sobraron. :(

Wild_Magnus

Wild_magnus

Nemek-Prime dijo...

maya, esta comprovado que Animated solo va a llegar hasta su 3ra temporada, y de eso ,me alegro porque francamente la serie no me gustaba para nada,o sea, los graficos pasan, pero el trama es un asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

mauri-chiapas: pues mas tristesa aun con lo que acabo de leer de parte de wild_magnus, es cierto algunas fig. de animated son mejores que las de rotf, cuando trasmitiran ya la 3a temp. aca en america. ojala saque mas fig. de animated

Anónimo dijo...

Encuentro genial el blog de transformers y siempre se agradece la calidad de las imagenes y sketchs que hay, pero discrepo contigo en decir que animated,es la mejor serie despues de G-1,creo que apuntas muy alto, creo que tal vez con el final de la saga animated,quizas tal vez podamos arrojar algun comentario,ademas te saltaste a BEAST WARS!!!! , recuerada que gracias a este increible serie de tres temporadas se pudo seguir con lo que respecta a las animaciones,creo ahora que seria,si me preguntas a mi claro esta, G-1,Beast wars, y animated.