martes, 26 de mayo de 2009

Adelanto Tomo 2, Cartas de Universo Retro

Las Cartas ideadas por Adrian del blog Universo Retro y que llevan el mismo nombre, trata de recordar los viejos estilo de naipes de Cromy que tanto nos gustaba de Chicos. Con dibujos de Pablo Canadé y diseños de Diego Gonzalez las cartas de Universo Retro recuerdan a los clasicos supereroes de DC y Marvel, los heroes animados de Heman, Leon-o y Mazinger, y sin olvidar a los clasicos personajes argentinos como Paturuzú, Boogie y Cazador.
Con este segundo tomo las batallas se vuelven mucho más numerosas y prolongadas. Pero en lo que nos atañe a nosotros ahora hay dos nuevos personajes que vienen incluidos en el segundo tomo. Se trata de Optimus Prime y Megatrón.



Lindos dibujos, me gusta mucho él de Megatrón aunque se olvidaron el cañon de la espalda y considero que el pecho podria haber sido un poco más anime o toy accurate (me gusta mas la toy). No importa igual, no me hagan caso, es que estoy más viejo y no dejo de ponerme quisquilloso. Los dibujos estan geniales igual.
Así que bueno, mis felicitaciones a los realizadores de esta iniciativa y esperemos que tal vez adelante sigan sumando personajes transformers (ejem... ejem.. Starscream ejem... ejem... Ironhide...)
Pueden jugar la version online de este juego en la seccion juegos de coleccionesNet.com.ar y aunque por ahora solo estan los personajes del primer tomo yo he pasado un buen rato jugando.

2 comentarios:

Adrián dijo...

Hola Andres, me alegro mucho ver nuestro trabajo en tu genial blog y agradezco mucho tus palabras, que obviamente suman y son tenidas en cuenta.
Para proximos mazos te prometo incluir algun que otro Transformers mas...
Un abrazo y que sigan los exitos.

Tomas dijo...

Buena eso con los masos con los graficos de Tfs y demas fguras de propia autoría. A ver si se anima con mas figuras de transformers, puesto que hay muchos de fama por escoger.

Slds