martes, 5 de mayo de 2009

Mas imagenes de las figuras de Transformers: The Revenge of the fallen

Jajaja... gracias a Walmart.com ya tenemos algunas de las imagenes de varios personajes de Transformers: Revenge of the Fallen toyline products. Varios de ellos sorprenden. Me remito a las imagenes.

Jetfire


Jolt

Dead End


Ravage

"Los Gemelos" (Skid y Mudflap)


Arcee




Blaze Master



Pueden ver más ACA. Quiero escuchar opiniones!!!! Saldrán todos en la pelicula???

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé porqué esta vez las figuras de la segunda película no me entusiasman tanto como las de la primera. Hay por ahí a lo mucho unas cinco que quizá me compraría, pero otras que ni al caso.
Me gustó el optimus leader, (el megatrón no me termina de convencer por la desproporción de sus brazos), se me hizo curioso el camión de helados formado por los gemelos, me gusta el sideswipe, blaze masters y un poco el dead end. Del resto algunos se ven bien en modo alterno pero poco atractivos en modo robot o viceversa. Algo me dice que a diferencia de otras líneas en donde he invertido mucho dinero a esta no le voy a poner tanta atención. Como que les faltó ponerle más ingenio y más estética a las nuevas figuras además de que debieron relacionarlas más con personajes memorables de series anteriores, veo que hay muchos nombres nuevos y desconocidos.

Andres dijo...

muy buena apreciacion amigo!! imposible que yo lo haya dicho mejor... solo que no te presentaste!! jaja... quien eres?

Anónimo dijo...

Hola mi buen Andrés,soy Raúl Medina de México. Ya que dí mi apreciación no va a faltar quen coincida conmigo o quién quizá me odie por lo que dije, jeje, pero al fin y al cabo es como veo yo las cosas. Puede haber opiniones diferentes y todas son respetables.

Más cosas que no me gustaron de esta colección: Personajes que carecen de piernas, otros las tienen pero se ven muy rígidos y con un acabado algo tosco (jetfire). Los gemelos iban bien hasta que conocí sus rostros que parecen más de personaje orgánico deforme y chusco que de robot. Las mujeres motocicleta pudieron ser algo más como la figura de arcee de la primera película, el wheelie se parece más bien a wally, y tengo una larga lista de críticas, pero en sintesis se me figura que hicieron casi todo a la carrera sin importar los resultados. Sí muchos fans se quejaron de la gran desigualdad del primer film con las series, ahora estamos peor.
Pudieron haber hecho cosas más asombrosas y mejor diseñadas.
Un ultimo comentario, me costó mucho trabajo aceptar la nueva forma de devastator, pero como que poco a poco lo fuí aceptando, sin embargo todo se vino abajo cuando me enteré que el kit de los vehiculos que lo forman no se transforman individualmente, y los que si lo hacen no se unen para formar al gran robot.

Jejeje, ya me hiciste sacar todo mi coraje.

Recibe un gran saludo !

Anónimo dijo...

Andrés, me gustaría leer algo que ahora tu complementes a toda mi verborrea jeje. Y claro, leer también las opiniones de otros fans.

Raúl

Andres dijo...

jajaja... Raul... esta bien que te descargues... te invito a opinar siempre.
La verdad es que soy un purista g1 asi que ya te debes imaginar lo que pienso sobre los diseños. De todas formas trato de ver la pelicula como algo totalmente separado de la historia de Transformers que a mi me gusta y así la disfruto un poco más.
Los diseños me parecen buenos, pero no tan así las figuras. Yo entiendo que no puedo pedir los mismos estandares de calidad que tenia una figura de hace 20 años (increible pero los materiales eran mucho mejores por aquel entonces) para una figura de tan complejo diseño y a semejante precio.
Quisiera comprarme algunas solo para mantenerlas cerradas y asi ver que opino de ellas con el tiempo.
Puntualmente, si hablamos figura por figura, destacaria el diseño de los gemelos en camion de helados (me parece bastante interesante y novedoso), Sideswipe y Sideways, los constructicos como figuras separadas (estoy verdaderamente intrigado sobre que historia hay detras de ellos) aunque me llama para nada Devastator.
Despues, tambien me cae bastante mal que se utilice en forma comercial la pelicula para promocionar nuevos autos. Me parece que habria que se un poco mas abierto en todo esto. Me gustan los Chevrolets pero tampoco me caso con la marca y tambien quiero ver Fords, Ferraris, BMWs, Toyotas, y todo lo que pueda haber..
De todas maneras, yo creo que la pelicula sera buena, incluso mejor que la primera.

Andres dijo...

Oye raul por cierto, que pasa con tu blog? viene bastante desactualizado...
y que raro que nunca te has dedicado a dibujar algun transformer. Quiero ver un dibujo tuyo asi lo subimos al blog!!! jaja...
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Facil los gemelos son lo mejorcito de esta nueva tanda que salio a la luz. Las cabezas siguen siendo media feas pero el diseño en general y el hecho de que se combinen en un camion de helados hecho pelota les da creditos extra. ^^
Todavia no comprendo el diseño de las fembots, solo espero que cuando se combinen sea en algo mas convencional o por lo menos mas agradable, ese fierro retorcido no tiene mucho atractivo.
Los demas...eh...no voy a gastar mucha saliva en esos juguetes. No es que sean malos, capaz que a alguien les gusta, a mi no, es todo.
Los que si estan para comprar son: Voyager Megatron, Deluxe Ravage, DEluxe Sideswipe, Deluxe Soundwave y Leader Optimus, este ultimo siendo una gran mejora al juguete original.

Wild_Magnus

Anónimo dijo...

Hola Andrés, coincido contigo en todo, también yo he "separado" a la pelicula de la serie G1, no soy tan aferrado en cuanto a la desigualdad de la historia. Aunque si me gustaría que los personajes compartan alguna característica (al menos sus nombres) con los personajes que ya conocemos.

Coincido también en que la segunda pelicula parece que será muy divertida independientemente de la calidad de las figuras.

Lo de las marcas de los autos es un buen punto, como tu lo dices, debería haber diversidad y no todos ser de la misma agencia. (Un tip para los decepticons, destruyan todas las refaccionarias de la chevrolet y tendrán la guerra ganada contra los autobots sin quebrarse tanto el coco jeje).

Después de este mal chiste, te repondo tus preguntas, en efecto, he tenido algo descuidado el blog debido a que el tiempo no me alcanza tratando de sacar para la papa. Traté de darle un seguimiento pero no me ha sido facil. Espero pronto agregarle tiras cómicas nuevas de las que hago para el periódico, aunque tengo que seleccionarlas ya que muchas usan modismos o términos muy mexicanos que no se interpretan o entienden igual en otros paises, de hecho un periódico peruano que también publica mi material tiene que estar haciendo ajustes a los textos de vez en cuando para que los lectores las comprendan o les encuentren un sentido, y a veces cambia totalmente la idea original.

Una vez hice una tira con el tema de los transformers pero sin dibujar uno. (usé mis personajes), de hecho debe estar por ahí en el blog. Me late la idea de hacer un día de estos algo relacionado y enviartelo con todo gusto para que lo publiques.

Me despido porque pretendiendo escribir posts termino haciendo enciclopedias y ya más de alguién ha de estar bostezando con mis textos.

Saludos !

Raúl

Anónimo dijo...

Coincido contigo Wild Magnus, excepto por soundwave, no logro agarrarle el gusto, y no porque sea diferente del G1, sino porque no se parece a nada convencional, ni siquiera a un satelite normal.
Entiendo que es su forma cybertroniana, pero como que le falta más ingenio, podría ser más que una cosa rara llena de picos.

Me recuerda cuando compré el megatrón voyager de la primera peli. Mi hermano exclamó: "Wow, se transforma en ... en ... ¿ que demonios es eso?

Quizá ya que vea el film cambie de opinión.

Saludos !