miércoles, 13 de mayo de 2009

Video Review de Grimlock Mp

Bueno... hay varias reviews de Grimlock Masterpiece pero esta review tiene varias particularidades. Primero, esta hecho por un fan de Peru que vive en Japón. La otra cuestion es que esta muy bien realizado y el tema parece ser especial para esa figura.



La verdad es que al principio senti algo de rechazo por esta figura, pero ahora ya se que tarde o temprano la voy a tener. Hasta ahora, sin tener la figura en las manos encuentro los siguientes pros y contras:
Pros:
  • Figura muy fiel y con mucho detalle.
  • Varios sistemas internos de movimientos.
  • Los dientes vienen cromados, es un excelente detalle que vale la pena remarcar.
Contras:
  • El precio, es verdaderamente caro comparado con los Masterpieces anteriores. Yo creo que con el pasar de los meses la figura va a empezar a valer menos.
  • No tiene nada o casi nada de metal.
  • Es del mismo tamaño que Starscream.
  • Los accesorios no son lo mejores que podrian haber sido incluidos, la corona hubiera sido genial y el delantal y la bandeja me parecen poco necesarios.
  • El arma color trasparente no parece haber sido la mejor eleccion, hubiera quedado mejor un poco mas de tinte rojo.
Si, hay mas contras que pros, pero varios de ellos son puros detalles. La verdadera razón por la que todavia no lo adquiero es el precio. Yo fui uno de los que gasto 150 u$s por Megatron MP (ahora se puede conseguir por la mitad y sin el fallo de los pies amarillos :-P ) y 100 u$s por el Starscream de Takara (sin los colores originales) y todavia me siguen doliendo. Como pueden ver, son un consumidor con memoria :-P.

3 comentarios:

jimdrknght dijo...

que onda viejo pues, esta muy padre esta figura yo la compre en bbts y esta increible y trae de metal el calsoncillo rojo XD y la espada transparente ¡Tienes que verla! cuando se enciende la luz se ve increible, y ahora "tu que todo lo sabes y lo que no lo inventas" como dicen por aca, ¿porque se le ponen amarillas las patas al megatron? y como puedo limpiarlas pense que solo era el mio, pero vi que lo comentas y gracias

Andres dijo...

Si... poco a poco me esta convenciendo. Tu a que precio la compraste? El que hizo este video me dijo que la compro en Japon a 90 uSs. que es un precio aceptable. Sin embargo en las tiendas de USA lo estan vendiendo bastante mas caro pero yo creo que va a bajar.
Lo del megatron tengo entendido que fue un problema de pintura. Se puede solucinar pero bien no se como. Yo recomendaria probar con agua bien caliente o con un poco de alcohol.

jimdrknght dijo...

Gracias por el tip buscare con agua y alcohol, la verdad si me salio caro en bbts 140 dolares + el envio, pero aca estaba en 240 dolares y otros hasta en 300 como vez, asi que decidi pedirlo porque salia mas barato, se que bajaran despues, pero me gano la calentura XD
ademas en la tienda japonesa me salia en 100 dolares + envio pero llegaba hasta 3 semanas despues, aparte ya estaba agotado y me parece que en BBTS ahora tambien