domingo, 31 de mayo de 2009

Lo más interesante de Botcon hasta ahora...

Bueno, muchas novedades, la mejor para mi es que finalmente Arcee Animated si será lanzada pero recien para el 2010 (algo es algo).
Resumiendo un poco. De Rotf nada nuevo. Lo unico que vale destacar es este cacharro que me encanta, Se trata de Skids y Mudflap versión camion de helados.
En Animated, las figuras de Arcee, Rodimus Minor, una version de Ratchet cuando era joven en modo cybertroniano. Despues varios repintados. (pueden ver la galeria completa ACA y más imagenes ACA)













Finalmente, las figuras exclusivas de Hasbro que solo se venderán en determinadas tiendas (y en TODOS los revendedores :-P) Tenemos a varios repintados de Universe (incluyendo un repintado de como tendria que haber sido Powerglide), el masterpiece de Skywarp a lo G1, Soundwave Rotf con los colores G1, y las reediciones de Perceptor y los Insecticons!!! (pueden ver la galeria completa ACA)














2 comentarios:

Unknown dijo...

Quiero llorar de alegria... buaaaa... increible... arcee por fin... y perceptor y los insecticons... wow... estos no me los pierdo!

Anónimo dijo...

Por estas figuras yo también salto de alegría !

R. Medina