viernes, 29 de mayo de 2009

Transmorphers 2: The fall of man


La trampa de los videoclubes, (parrafo aparte merece la lastima que ya esten en vias de extincion) es ponerte una pelicula con un nombre muy parecido al de otra que es estreno en el cine. Esta trampa no tiene una complicidad aun mayor, la de algunas productoras como Asylum, que se dedican a producir peliculas con titulos sospechosamente similares a los titulos estrenos.

O sea, le pedimos a nuestra madre (hermana, novia, o simil que no conozca demasiado sobre el tema) que ya que va al Videoclub nos traiga "Serpientes en el avion", "Dragon Ball", "Termintator 3",", y "Transformers" (O sí, será un fin de semana muy pochoclero) y las susodichas caen con "Serpientes en el tren", "Dragon Quest", "The Terminators" y "TRANSMORPHERS"!!! con caratulas tambien sospechosamente similares. Que feo!!!

Bueno, ya hablamos de Transmorphers hace tiempo pero ahora "casualmente" tambien sale Transmorphers 2. Supongo que igual de mala que la primera.

2 comentarios:

Wild_Magnus dijo...

Pues yo una vez me puse a ver Transmorphers mientras estaba en un cyber, es mala, eso no lo niego ^^ Pero al parecer todos los robots son malos, a diferencia de los Transformers donde los Autobots son bonachones.
Yo creo que Transmorphers es de esas peliculas que podes ver una tarde aburrido por canal 9. ^^

betometallica dijo...

Que truchada!!!!