miércoles, 6 de mayo de 2015

Sobre Gears, la amistad y la actualización de viejos posts.



Esta no es una adquisición pero este post es para contar el final feliz de una vieja historia.Tiene que ver con este post y una antigua adquisición incompleta. Sucede que en 2010 viaje a Lima y en una de "las cacerías" en las que me acompaño mi buen amigo Tomas M. me pude hacer de un pequeño Gears sin el brazo izquierdo. 

La verdad es que no me importo mucho y siempre pensé que en algún momento y de alguna forma iba a poder completarlo. Estaba muy contento con esa pequeña pieza y no había pagado un gran precio. 

 Sucede que hace una semana recibí un pequeño envió de Miguel, mi customizador preferido con un regalo de otro gran amigo, el mismo Tomas que me acompaño en aquel entonces. 


El regalo era, por supuesto, el brazo faltante para mi pequeña figura.  Unos cinco años y medio después Tomas aún recordaba esa pequeña pieza que faltaba en mi colección. Un gran gesto de su parte.
 

Tomás, nobleza obliga, es uno de los principales proveedores  y responsables de completar mi colección G1 de Transformers. Ha sido también una gran fuente de información en mis primeros pasos como coleccionista así que guardo un buen recuerdo de su persona. Como ya he dado casi por superada mi colección de G1 y las adquisiciones de segunda mano (porque todo lo que ha salido de Classics es nuevo) hemos perdido un poco el contacto pero todavía conservo la amistad con él.

Por eso, más allá de lo bien que se ve mi Gears completo, este post va dedicado a la amistad entre coleccionistas. La amistad con Miguel, la amistad con Tomás y la amistad que tengo con gran parte de los coleccionistas de latinoamerica. 

Dos amigos tomandose una cuzqueña en Lima.

Imagino que muchos de ustedes tendrán amigos coleccionistas. ¡Así que no dejen de saludarlos!

Tiempo de actualizar este viejo POST!

PD: Los invito a comentar en este post la mejor acción que un colega coleccionistas ha tenido con ustedes.

3 comentarios:

Sr. Suta dijo...

Huy, no sabría donde empezar y no tendría para acabar, y creo que podría dejar mucha gente fuera: hay desde dealers que me han regalado figuras, hasta colegas de otros países que me han regalado figuras que sólo se encontraban en sus mercados locales, amigos que me ayudan a comprar en HLJ, BBTS, Chimungmung, gente que me avisa de tal o cual Starscream que están vendiendo en determinado lugar... no sé, tantas cosas. Afortunadamente mi experiencia con los amigos transfan ha sido más que excelente, ¡maravillosa!

Andrés V dijo...

Bueno como dice suta...hay muchas historias...y ademas tambien están los compañeros blogueros que siempre aportan. Saludos Tocayo!

Ragnor Runesword dijo...

Excelente historia y gran muestra de amistad :D