jueves, 19 de septiembre de 2013

1015: Megatron Generations



La ultima de las figuras que quedaba pendiente revisar de esta wave. Se trata de un Megatrón realizado en base al diseño de los comics de IDW. Esta vez no es ni un arma ni un tanque. Esta vez es una especie de avion stealth bombardero. Es novedoso, pero tampoco es la primera vez si consideramos que desde la película este personaje ya tenia un modo alterno volador y en Animated  llego, incluso, a ser un helicóptero.



En modo robot la figura esta bien. Quizás su mayor defecto sea no tener ninguna articulación en la cintura, lo cual le quita bastante a la hora de tratar de sacarle alguna pose. Imagino a esta figura de tamaño Voyaguer algo así seria impresionante. Pero bueno, se hace lo que se puede con lo que se tiene. 
La transformación es algo compleja pero, para aquellos que disfrutamos de hacerlo sin mirar los manuales, seguramente la disfrutaran como lo hice yo. No es difícil, solo hay que mirar alguna imagen del modo alterno e ir viendo donde va cada parte para llegar al resultado buscado.
No hay demasiado que aportar del modo alterno, es basicamente un avion stealth generico. Algo positivo es que no guarda demasiado debajo del fuselaje.
En resumen, no se si recomendarla. Es una buena pieza para los fanaticos de Meggy, es una figura por si misma pero no se si considerarla indispensable en cualquier colección. Como diría una gran pensadora de nuestro país: prefiero dejartelo a tu criterio.

3 comentarios:

Alex750122 dijo...

A mi se me hizo una figura divertida.

Creo le haces como Yo, no usas el instructivo a menos de que realmente sea necesario, jejejeje.

A mi me recordo a este Megatron

http://www.tfu.info/issue02/AtbMegs/ATB_Megatron_Front.jpg

Andres dijo...

jajaja... si, me gusta más asi, es como tener un juego de ingenio.
Interesante el Megatron al que haces referencia. No lo conocia. Pego aqui el link por si otro lo quiere conocer porque el que pusiste tu no funciona.

http://www.tfu.info/issue02/atbmegs.htm

Ochopante dijo...

Hace un mes compre la version nipona por separado. Creo que es uno de mis Megatrones preferidos hasta la fecha.