martes, 3 de septiembre de 2013

1003 y 1004: Unique Toys War-Hawk & War Rhino (Divebomb & Headstrong)



Con tres empresas fabricando su propia versión de Predaking la eleccion se hace bastante dificil. Sobre todo a aquellos que no queremos, o no podemos, invertir en las tres y tenemos que elegir. Peor cuando la oferta de figuras esta cada vez más abultada y uno ya tiene tantos frentes abiertos (en mi caso los stunticons de fansproject y los aerialbots de TFClub). 

Cartas en mano elegi ir a por la versión de Unique Toys. En ese momento todavia no se conocia la version de TFClub pero, por las imagenes,  me gustaba el estilo g1 de esta versión y creia que el combiner final quedaba mejor que la versión de Mastermind Creations. Otra a favor es que al momento ya existen cuatro figuras disponibles para adquirir mientras que las otras dos empresas todavia estan en preorden. Lo economico tambien fue motivo porque no podia dejar pasar que todavia tengo que completar a Uranus (Superion) e Intimidator (Menasor). 


Una vez en mano la impresion que me dejaron las figuras es algo agridulce. Su plastico no es de la mejor calidad aunque tampoco parece muy fragil. La articulación y la capacidad de darle algunas poses esta algo restringida. Me da la impresión que, más que classics, parecen figuras G1 upgradeadas. Tampoco es algo que vaya en detrimento de la opinion final.


Independientemente, lo que me interesa a mí es como quedará la versión final de Predaking. Y por los anticipos, el resultado estara a la altura de la coleccion de classic que es lo que busco.

1 comentario:

LEOBREAK3R dijo...

Realmente cuando solo se conocía la unique también me gusto e inicialmente me lance por esta versión precisamente por lo g1 de su apariencia el problema es que luego vi algunas imágenes de la figura final y me pareció que se les fue la mano en lo sencillo yo diría que parece mas un g1 KO, luego salio la versión MMC y me gusto mas y realmente en detalle deja muy mal parada a esta,pero como decís pese a la sencillez de las figuras individuales como gestalt gana mucho y el factor económico juega mucho acá también y aun que uno quisiera tener todos los gestalt que están lanzando infortunadamente hay que dejar pasar algunos por razones netamente económicas mas que de gustos. felicidades por tu adquisición y gracias por compartir