lunes, 30 de septiembre de 2013

Transformers en plastilina (by Julio Cruz M.)


 


Ha llegado al correo un e-mail de  Julio Cruz M. fan de tfs desde niño, tatuaje del emblema autobot en el centro del pecho. Nos cuenta que desde niño tenia algunos tfs, y ahora ya de grande esta rearmando su propia coleccion de transformers. 
Entre otras cosas, me ha contado que uno de sus hobbies es armar transformers en plastilina y guardarlos en envases de plastico a modo de coleccion. Yo no se ustedes, pero los he visto y me ha gustado mucho sobre todo como algunos se las ingenian para tener su propia colección sin gastar demasiado dinero. Me recuerda un poco a mi cuando de chico solo tenia majjorettes y matchbox (y unos pocos hotswheels) y jugaba a hacer batallas de transformers solo parando los vehiculos con mis manos. No debo haber sido el unico (sino no habrian salido los rpms, vamos!) .
No se es más o menos fanatico por tener una coleccion mayor. Solo es cuestion de ingenio :-D


 Volviendo a su colección, les dejo más imagenes dentro de este post! Me gusta mucho que los ha ordenado segun el año (como me gusta ordenar mi colección a mi.













Cualquier cosa que deseen compartir al blog, solo pueden escribir su propia entrada y enviarla al correo de lectores! (que pueden encontrar a la derecha). Puedo tardar en publicarla, pero que sale sale!

3 comentarios:

Sr. Suta dijo...

Además me encantó el detallazo de la escala, creo que en la mejor medida ha mantenido una armonía entre ellos.

Yo de niño, en el kinder, hacía 'naves' a todos les encantaban :D

Unknown dijo...

wOW :D si que lo ha hecho MUY BIEN!!!
están todos los G1 de las dos primera temporadas y el Omega!!! si que hay mucho invertido en él; Alpha-trion, Elita-1 O.O
Mis felicitaciones por el menudo trabajo.

Ragnor Runesword dijo...

No todos, Miguel... le faltó Skids.