lunes, 30 de septiembre de 2013

Transformers en plastilina (by Julio Cruz M.)


 


Ha llegado al correo un e-mail de  Julio Cruz M. fan de tfs desde niño, tatuaje del emblema autobot en el centro del pecho. Nos cuenta que desde niño tenia algunos tfs, y ahora ya de grande esta rearmando su propia coleccion de transformers. 
Entre otras cosas, me ha contado que uno de sus hobbies es armar transformers en plastilina y guardarlos en envases de plastico a modo de coleccion. Yo no se ustedes, pero los he visto y me ha gustado mucho sobre todo como algunos se las ingenian para tener su propia colección sin gastar demasiado dinero. Me recuerda un poco a mi cuando de chico solo tenia majjorettes y matchbox (y unos pocos hotswheels) y jugaba a hacer batallas de transformers solo parando los vehiculos con mis manos. No debo haber sido el unico (sino no habrian salido los rpms, vamos!) .
No se es más o menos fanatico por tener una coleccion mayor. Solo es cuestion de ingenio :-D


 Volviendo a su colección, les dejo más imagenes dentro de este post! Me gusta mucho que los ha ordenado segun el año (como me gusta ordenar mi colección a mi.













Cualquier cosa que deseen compartir al blog, solo pueden escribir su propia entrada y enviarla al correo de lectores! (que pueden encontrar a la derecha). Puedo tardar en publicarla, pero que sale sale!

3 comentarios:

Hector Garcia Francisco dijo...

Además me encantó el detallazo de la escala, creo que en la mejor medida ha mantenido una armonía entre ellos.

Yo de niño, en el kinder, hacía 'naves' a todos les encantaban :D

Miguel Palomino dijo...

wOW :D si que lo ha hecho MUY BIEN!!!
están todos los G1 de las dos primera temporadas y el Omega!!! si que hay mucho invertido en él; Alpha-trion, Elita-1 O.O
Mis felicitaciones por el menudo trabajo.

Ragnor Runesword dijo...

No todos, Miguel... le faltó Skids.