martes, 17 de septiembre de 2013

1013: Orion Pax Generations.



Casi una fija de cada nueva wave de Transformers. Cada vez que se relanza una necesariamente tiene que haber una version de Optimus Prime. Otros obligados son Bumblebee, Starscream o Megatrón. Sucedio siempre! Y bueno, parece que son los cuatros personajes más populares de la Franquicia, si eso es lo que la mantiene viva no nos podemos quejar demasiado.
 



En esta oportunidad tenemos a Orion Pax. Una version 1.0 de Optimus Prime :-D. Segun cuentan las diferentes historias Orion Pax era un personaje bastante pacifico hasta que se cruza Megatron y lo deja al borde de la muerte. Finalmente llega a las manos de Alpha Trion, quien lo reconstruye y lo renombra como Optimus Prime. 

Esta no es la primera figura de Orion Pax. Si desean saber sobre la otra, y sobre su historia la pueden encontrar en esta entrada del blog. 
Analizando la figura se puede decir que esta muy bien. Despues de Trailcutter es mi preferida. La transformación es algo intuitiva y si bien hay algunos defectos me parecen que son algo menores. Por mencionar algunos es increible el espacio que queda en el antebrazo en el modo robot (La foto superior lo muestra perfectamente) y la tapa que cubre la cabeza es demaciada larga. 
Más alla de ello, la figura esta muy bien. Yo les aconsejo adquirirla si es que son fans de Optimus o estan haciendo su coleccion de Classics.

No hay comentarios: