jueves, 26 de septiembre de 2013

Silverhawks: Capitan Telescopio, Mounstron y el Niño de Cobre


A veces es bueno parar la pelota un poco con Transformers y mirar para otro lado. En esta oportunidad, hice una pequeña inversión en tres figuras que me interesaban. Todas del universo de Silverhawks que, como a muchos, me despierta muy buenos recuerdos de mi infancia. Tampoco es que sea la primera vez que hago mención a esta serie en este blog.
La del centro es Capitán Telescopio, jefe de los halcones galácticos. Con un cuerpo con partes bionicas de oro y un telescopio en uno de sus ojos. Dicen que el capturo a Monstruon en otras épocas. En la serie se lo muestra como alguien un poco oxidado, no recuerdo bien si el águila que aparece con la figura esta en la serie. Pero por su condición no lo quise dejar pasar.
 El vendedor, me ofreció dos figuras más que no pude dejar pasar. Mounstron y el niño de cobre. Originalmente siempre quise tener a Mounstron en mis filas y el niño de cobre... bueno, el no me llama mucho pero por estar en buenas condiciones y a un buen precio me lo lleve también.
¿Que tal ustedes? Alguno guarda un buen recuerdo por esta serie? Recuerdan otras de esa época?

3 comentarios:

Sr. Suta dijo...

Ese raro niño de cobre... cómo olvidar la lección final?, jajaja

Mobald dijo...

Gran serie Silverhawks!!! el águila de hecho si estaba por cierto.
Recuerdo que de chico tuve muchas figuras de esta linea, estos tres los pude tener y el que más me gustaba era el vaquero... que gran figura!!!!

De las series de chico recuerdo con especial cariño a los Thundercats que fueron mi favorita por lejos durante mi infancia.
Tambiéne staban las TMNT, por supuesto los Campeones, Mask Raider, Cobra, Dinoplatíbolos y el genial Bravestar!!!!!
Un abrazo a ver cuando vemos algunas fotos de las colecciones paralelas que todos tenemos... yo tendría que armar algo al respecto.
Saludos!!!!

Andres dijo...

El niño de cobre siempre me parecio medio sospechoso... no se si me entienden... medio raro el pibe...

Gran remember Mobald, no te pierdas la proxima entrada, me queda algo de una serie que no mencionaste pero seguro tambien te va a generar grandes recuerdos!!!