jueves, 7 de julio de 2011

"Giant" de Maketoys


La empresa Maketoy ha actualizado su sitio web con imagenes de su próximo proyecto "Giant" (una figura claramente alusiva a Devastator de Transformers). La escala es menor al Hercules de TFCLUB y al parecer cada figura seria de un tamaño aproximado a un scout regula (mientras que los de TFCLUB a un deluxe).


No hay información aún relativa al precio de la figura aunque se espera que sea algo más económico que el de TFClub. Hay más imagenes difusas de los robots individuales AQUI

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Permiteme que te corrija, pero el Hercules de TFClub estara formado por figuras tamaño voyager y no deluxe, es decir, 2 escalas por encima de tamaño.
Un saludo. Irkush

Andres dijo...

Seguro? Yo he visto una foto de no-scavenger de tfclub al lado de un bumblebee deluxe y estan casi iguales. Si tienes otra imagen por favor enviamela al correo

Anónimo dijo...

Lo siento, pero no encuentro la imagen ahora, de todos modos hay una comparandolo con el Bee Human Alliance y se ve (no igual de tamaño puesto que los classics son mas pequeños que los movies) que no hay demasiada diferencia.
De todos modos los mismos responsables de TFCToys comentaron que se trataria en todos los casos de figuras tamaño entre deluxe y voyager, como lei en seibertron y tfw2005.
Por otro lado Suta en su blog hizo una comparacion de tamaño "casera" (jaja) en que se veia bastante bien la diferencia de tamaño respecto al Bruticus con el kit de Fans Project.
Un saludo y felicidades por el blog!!
Irkush

Anónimo dijo...

Podrian arreglar el vinculo de la pagina, pues manda a http://aqui.!!!..

Ragnor Runesword dijo...

Jajaja, es verdad; el link envía literalmente a esta URL:

http://aqui./

Que miedo O.O

Andres dijo...

Solucionado el error del link :-P