lunes, 11 de abril de 2011

Figuras de "Transformers: Dark of the Moon" y "Transformers Prime"

Buen... me he mantenido algo al margen porque las figuras del universo de la película no son las que más me atraen, pero siendo que tengo un blog para algo encontré varias galerías en el foro de HK-TF.com y me decidí a compartirlas con ustedes para poder leer los comentarios de cuales eran sus impresiones.
Aquí va:




Shockwave Voyaguer "Transformers: Dark of the Moon"





MegatronVoyaguer "Transformers: Dark of the moon"




Starscream deluxe "Dark of the Moon"





Barricade deluxe "Transformers: Dark of the Moon"






Crankcase deluxe "Transformers Dark of the Moon"


AUTOBOTS




Sentinel Prime "Transformers: Dark of the Moon"






Bumblebee Leader Class "Transformers: Dark of the Moon"




Sky Hammer Voyaguer "Transfomers Dark of the Moon"





Roadbuster deluxe "Dark of the Moon"





Ratchet deluxe "Dark of the Moon"



Sideswipe deluxe "Transformers: Dark of the Moon"




Topspin deluxe "Transformers: Dark of the Moon"






Jolt deluxe "Transformers: Dark of the moon"

Y todavía no conocemos el modo robot de la Ferrari de la Pelicula pero gracias a este "Speed Stars" ya tenemos idea de como sera su cara y su nombre: Mirage



Además, en el Toy fair de este año se vio esto:

1. Los Tres Playsets de Transformers: El arca y un legend llamado Roller, una especie de base orbital de Starscream y un bunker de batalla movil de Bumblebee. Todos para jugar con figuras legend por supuesto.







El Optimus Prime Ultimate con trailer (su precio aproximado sera de 79,99 u$s)





Los Leader Autobots. Aparentemente se suma Ironhide a este tamaño.



Y para los fanaticos de "Transformers Prime" al parecer Hasbro les dara un pequeño lugar en la gondolas:










Fuente y más imagenes en: Toyfair2011.figures.com


¡¡¡A opinar se ha dicho!!!


18 comentarios:

Sr. Suta dijo...

Pues casi ninguno me gusta, acaso el Skyhammer, Sentinel Prime y uno que otro Wrecker, de ahí en fuera nada, no me compraré ninguno, salvo Starscream, pero ya se sabe porque...

Andrés V dijo...

y dice:
- Me gusta shockwave (el modo robot solamente) ..asi q no es seguro q lo compre
- Megatron probablemente si sale una version leader..pensaria en comprarlo
- Sentinel Prime Leader Class...probablemente sera la unica compra segura 100%
- el otro que probablemente compré sera roadbuster, pero es por el cariño que le tengo al personaje g1.
- ademas tengo mucha curiosidad por ver una figura deluxe de mirage...quien iba a decir que era el ferrari rojo.
- Con respecto al resto...si los encuentro muy pero muy baratos en alguna tienda ..existe la remota posibilidad de que me anime a comprar una que otra figura.

Con respecto a las figuras de Transformers Prime..como dicen x ahi..tienen buen lejos. En una de esas las compro...pero tengo que consultarlo con mi billetera :P

Felipe dijo...

Takara va a sacar 2 Packs con personajes G1 y sus contra partes de DOTM, creo que me haré con el Pack de Megatron, no tengo el G1 y este es el Megatron de la película a tener.

ArgentPrime dijo...

A mi me agradan algunos diseños de las peliculas, pero estos de Dark of the Moon se pasan de feos, algunos sin pintura, pequeños, etc. Creo que los unicos comprables hasta ahora son: Sentinel Prime, alguno de los Wreckers, Shockwave y Megatron si es que salen en version Lider, Skyhammer, Cranckase y los mini Human Alliance. Aunque todavia faltan varias figuras para salir y que no hemos visto. Por un lado viene bien, asi queda mas plata para comprar los Generations :P

ArgentPrime

Anónimo dijo...

Jejeje , se me hace gracioso que casi todos coincidimos.

Ragnor Runesword dijo...

Uno más para el club... en otras palabras: Puajjj!

Si normalmente no me gustan los diseños de las películas, los de DotM se pasan de feos... y lo que le han hecho a Sideswipe y a Jolt no tiene nombre; antes se veían mucho mejores, especialmente Sides pero ahora solo los puedo ver como esos que andan en pedazos en el dormitorio de cualquier niño.
Y Barricadde ahora tiene cara de supervillano comiquero.

¿Gustarme?, quizás Megatron, Sky Hammer... y un poco menos, Shockwave.

Sentinel Prime no me gusta; su transformación está formada por "placas" que se van uniendo para formar una caja alrededor del robot que viene a ser el camión, por lo tanto, propenso a romperse.

Anónimo dijo...

Son horribles, más que nada en modo robot, el unico que es medianamente aceptable es sentinel prime. los demas apestan!

Anónimo dijo...

se nota q esta pagina es de acerrimos seguidores de la betusta generacion uno con sus trandformaciones tipo ladrillo, por favor dejen de opinar tan fanaticamente la nueva linea de tranformers es lo mejor q le pudo haber pasado a los tranformers en años , nodelos con ingenieria, o q querian monos q se tranformaran como ladrillo para eso existe la clase legends miniaturas ladrillos para todos los fanaticos de la generacion 1 , dejen de confundir a la nueva generacion....

Anónimo dijo...

Son figuras que dejan mucho que desear, creo que las lineas de la pelicula son malas, de las ultimas lineas las mejores figuras son las de universe, reveal the shield y generations pero definitivamente no la de las peliculas.-

Anónimo dijo...

No es que seamos "G-uneros" o "ladrilleros", simplemente ... nos gusta lo estético.

Ragnor Runesword dijo...

@Anónimo 3: Que no estés de acuerdo con lo que decimos no significa que tengas más razón que nosotros; son gustos diferentes y opiniones diferentes.
En cuanto comenzaste a buscar de ofendernos y a nuestras preferencias has perdido toda la razón que podías haber tenido; el dueño del blog pidió una opinión y eso le hemos dado.

Es gracioso que nos llames fanático cuando eres tú quien defiende las figuras de las películas de una forma tan agresiva, atacando a todos los que opinen diferente... "ESO" es ser fanático (te invito a buscarlo en cualquier diccionario).

Y ya que hablas de "los ladrillos G1, déjame decirte que no se puede juzgar algo del pasado comparándolo con algo del presente; siendo ladrillos y todo eso era lo mejor de lo mejor que podías encontrar en esos años... y aunque los robot hayan sido algo feos, la calidad que tenían le daban mil patadas a los que se hacen hoy en dia y no solo eran buenas, revolucionaron el concepto del juguete, la animación (hasta entonces lo común eran robots piloteados) y diría que tambien la forma de hacer marketing.
Infórmate más antes de ser tan absoluto con lo que dices.

Espero que la siguiente vez que ataques a alguien por lo menos te pongas un nombre; es muy facil ser valiente desde las sombras.

Anónimo dijo...

yo quisiera encontrar la tercera moto de ROTF(la que nunca salió) ya que me parece un trato justo para todos los fanáticos que no quisieran una colección(por así decirlo) incompleta. el Topspin de DOTM parece genial porque es idéntico al de la misma película(su modo vehículo), lo que no puedo decir lo mismo de Roadbuster

Anónimo dijo...

mauri-chipas: ayer me puse ver ke en la serie tf cybertron existen 2 red alerts 1 modo patrulla y otro modo de tanque pero me senti decepcionado al ver k este personaje con el paso del tiempo perdio su esencia ya ke hasta los colores utilizados en tf cybertron no corresponden al original g1 y no es k esten mal es solo ke mejor le hubieran puesto otro nombre y no red alert, por otra parte este generation es de los pcos ke me faltan x conseguir esperare a ke baje el precio y penseare en pintarle la cabeza de rojo a ver ke tal keda y eske pues ya tengo este molde 2 veces sideswipe y sunstreaker y pues no me comen las ganas, en fin.

frank :) dijo...

yo creo que las figuras estan bien , pero , podrian sacar mas lineas de desepticons , como siempre , starcream horrible , tipico avion , falta nose ,"originalidad" lei un comentario mas arriba que hablaba de barricade ,y es verdad q tiene como una cara mas comica que de malo , a crankcase lo encontre genial con ese tipo rastas le da el toque tipo jamaicano tipo mafioso jaja quedo de lujo y de los autobots ya se rayaron siempre sacando los mismos. demas esperan un poco mas y sacan mas personajes que claro esta no seria de la pelicula... pero bien!

Anónimo dijo...

Yo no entiendo, por que siempre, que sacan una figura de transformers de las peliculas resientes, a la figura le quitan muchos detalles y le ponen otros que nada que ver, como eso de ponerles armas que en la peli no existen, despues te salen con que el tamaño de la figura no esta en nada ha escala con los personales, como la ven, por ejemplo pon a la par a megatron de star cream y son del mismo tamaño y en la peli son de tamaños diferentes.
y que hay de volt, no se parece mucho a la peli 2, una figura que hubiera sido fabulosa, para coleccion y es un chiste hasbro se encargo de destruir su diseño en la figura de coleccion.

Anónimo dijo...

Hola a todos
alguien sabe alguna cosa acerca de la figura deluxe mirage, saben si saldra o no?
gracias

Ragnor Runesword dijo...

Al final ese personaje no se llamó Mirage, se llamó Dino.

Marcelo Quiroga dijo...

Piensas publicar un review de transformers prime