martes, 26 de abril de 2011

822: Inferno Universe



Junto a Jetfire y a Downshift vino el segundo Voyaguer que estaba buscando. Se trata de Inferno Universe. A decir verdad Inferno me sorprendio para bien ya que tenia algunos reparos sobre esta figura. Como homenaje a su par G1 tengo ciertas dudas sobre si esta a la altura de las circunstancias o no.
En principio podriamos decir que sí pero el hecho de que ciertos detalles esten ausentes hacen que parezca insuficiente. Este Infeno no tiene ni la escalera caracteristica (en vez de ello hay una especie de cañon de agua), ni esa especie de cajon que "protegia" su cabeza ni las "alas" que se ubicaban a cada lado de ella. Por si fuera poco se me hacia más parecido a cierto KO de Optimus prime g1 con la cabeza de Inferno que a otra cosa.



Pero allí acaba todo lo malo. La figura ya en mano empieza a gustar. Aunque tiene muchos paneles, la transformacion es intuitiva y bastante divertida. El camion de bomberos luce bastante real y esta bien detallado. En modo robot uno descubre que no sobran partes por ningun lado y que el robot queda bien preporcionado y con una buena estabilidad.





Esta figura parece haber traido un defecto en su fabricación producto de algun error en su ensamble. Su codo izquierdo no se movia hacia adelante sino hacia atras. Igualmente fue algo que solucione facilmente abriendo con un destornillador su antebrazo y cambiando el sentido de su "bicep".







Estemmmm... raro....

A fin de cuentas, no será igual igual al Inferno G1 pero es el mejor homenaje que ha tenido hasta ahora y una muy buena figura con sus pros y contras. Vale la pena tenerlo.

5 comentarios:

Raúl M dijo...

A mí me gusta mucho al igual que el solar storm Grapple, cuando lo ordené ya hace tiempo le compré el kit que trae la escalera y el puño en forma de extinguidor y quedó genial !, te lo recomiendo, además ese kit trae cohetes de hombro para mirage, red alert y sideswipe, en verdad quedan muy bien !

Anónimo dijo...

mauri-chiapas: pues ke envidia me dan los 2 ya ke igual ke grapple yo los kisiera tener pero no se me ha echo y ke bien se ve junto a red alert y mejor konel kit ke menciona raul m, ni hablar.

mauriprimus dijo...

antes mauri-chiapas: podrias decirme kien es el compañero de grapple?

Andres dijo...

Hola maurimus! el compañero de Grapple es hoist. Al menos lo es en el capitulo "El maestro constructor"

Anónimo dijo...

Se lo compro ponga su precio