jueves, 21 de abril de 2011

816: Wreck Gar Generations



El líder de los Junkions ya esta aquí. Como si el excelente homenaje que había recibido en Animated no hubiera sido suficiente ahora tenemos una figura Generations. Debo reconocer que estoy profundamente sorprendido con esta figura porque, para variar con el resto de los generations, es excelente.



De aquel robot cuadrado de 1986 pasamos a algo mucho mas similar que el personaje aparecido en la serie. En ella se respetan ciertos detalles característicos del personaje, por decir algunos el hacha, sus barbas y esa especie de tetillas-cañones (¿?) que tiene en su pecho.



Como todos, soy de aquellos que le encanta transformar la figura al modo robot sin mirar los manuales. Pasarlo del modo vehículo al modo robot es relativamente sencillo e intuitivo pero hacer lo inverso me complico bastante. Volver a encontrar la posición de las piernas me llevo mucho tiempo.


Me encanta esta figura, seguramente comprare su repintado, es más, compraria cualquier variante que saque Hasbro-Takara para tener mi ejercito Junkion.

9 comentarios:

Raúl M dijo...

Me pasa lo mismo que a tí, también trato de evitar los manuales a menos que ya no tenga salida, y a veces prefiero en caso de problemas ver la transformación en alguna videoreview de youtube antes que seguir el instructivo.

Como dices, pasar de vehículo a robot no es muy dificil, pero yo también sufrí un rato tratando de convertirlo de nuevo en motocicleta. Hay partes que necesitan tener la posición y el àngulo exacto, de lo contario no embonan.

Muy buena figura, yo también adquiriría remolds o repintados de ella. Por lo pronto me hice de dos de estos para tener uno en modo robot montado sobre otro hecho moto.

Andres dijo...

Tal cual con lo de la Video Review, los manuales han perdido el prestigio despues del desastre que hicieron con ellos en Binaltech/Alternator. Ahora vienen mejor pero yo tambien me he acostumbrado a Youtube o a las galerias de Cybertron.
Oye, ya tienes a Perceptor? estoy super inquietado con como aparece este personaje en el manual...

Raúl M dijo...

Igual me pasa, también me auxilio con las galerías de seibertrón, aunque a veces me he percatado de que una que otra figura no la tienen bien transformada.

Sí lo tengo, y el instructivo también, quieres la pura imagen de la figura o el instructivo completo ?, a donde te lo envío ?

Saludos

Andres dijo...

Gracias, ves algo diferente? si es posible la misma imagen que subi hace un par de post atras...

Lo mas rapido creo que seria subirla a cualquier pagina (menos imageshack que anda bastante mal) y avisarme por este post...

Raúl M dijo...

Te la subí temporalmente a mi abandonado blog, tomala y me avisas para borrar la entrada del mismo. Saludos !

http://monicomics.blogspot.com/2011/04/blog-post.html

Andres dijo...

Gracias Raul, ya lo puedes borrar, en un rato voy a publicar algun post sobre este tema..

Raúl M dijo...

De nada Andres, un favor, si pudieras borrar el post donde te puse la liga, ahorita quitaré la publicación del blog. Espero te haya servido la imagen. Saludos !

Raúl M dijo...

Hasta donde ví, parece que tiene la cabeza de perceptor y no otra que sugiera un futuro remold.

Genaro Garcia dijo...

Se ve muy bien ese diseño conociendo los registros de motocicletas de diferentes modelos este me gusta