miércoles, 30 de marzo de 2011

805: Dirge Generations



Lo que yo llamo como el principio del "buda coleccionista" se cumplió una vez más. Luego de que apareciera Ramjet todos estaban como locos por el resto de los cabeza de conos. La primera vez que aparecieron Thrust y Dirge fue en una limitadisima versión de la botcon que se vendió a precios astronómicos. Luego volvieron a aparecer en otra limitada versión de Henkei exclusiva de la tienda Gambo. Para los más pacientes, por un precio que podía llegar a ser diez veces menor, ahora tenemos (al igual que paso antes con Thrust) a Dirge Generations.




Algo curioso me sucedio con esta figura. Entre foto y foto se me disparo un misil que no pude encontrar por varios dias. Como solo vienen dos ya me estaba resignando a tener una figura incompleta cuando lo encontre casi de casualidad. En fin, hay que tener cuidado con sus cañones porque los resortes son potentes y se pueden disparar en cualquier momento a riesgo de terminar perdiendo uno de esos misiles.



Para fanaticos de los Seekers como yo esta es una gran opcion para terminar de armar su colección. Si fueron adquiriendo regularmente cada uno de los Seekers que se vendieron en forma generalizada (es decir, sin contar exclusivas) ya deberian tener su septimo Sekeer y una buena colección de ellos.
Todavía no es mi caso pero ya pienso liquidar toda mi deuda de un tirón en algún monento...

6 comentarios:

Sr. Suta dijo...

Eso del misil perdido me recordó cuando perdí al Doctor Arkerville del Starscream Ghost... por suerte estaba en la ranura de un mueble, jeje
Bonito el Dirge, yo ando tras él, creo que pronto podre tenerlo

Anónimo dijo...

tengo una pregunta muy rara sobre los tf g1: iba a preguntar si las figuras g1 de la epoca tienen firma de la fabrica porque yo tengo un optimus y un bolt g1 y no les encuentro firma ¿alguien sabe por que?

atte. Amador

Andres dijo...

@Amador que raro lo que mencionas.... todos mis primes g1 tienen la inscripcion de Takara junto a al año de producción y alguno que otro detalle más. Incluso los kos que tengo tambien tienen el sello de takara.
Con respecto a la otra figura... bolt g1?? que recuerde no hay ninguno que se llame asi...

Anónimo dijo...

bueno no se realmente como se llama el brazo derecho de los aereal-bots, lo confundi y le llame bolt (realmente fue un error de mi parte T_T)pero de enserio no le encuentro a mi prime ninguna firma (y el avion ya mencionado podria ser una falsificacion)pero me preocupa que sera de mi optimus... ¿en realidad no tengo ninguna figura g1 original para mi coleccion??? de ser asi seria un pena T.T

Ragnor Runesword dijo...

Tal vez alguien con un Prime G1 podría decirte exactamente en qué parte deberías buscar la marca; lastimosamente yo no tengo ninguno.

Los brazos de los Aerialbolts son Fireflight (Rojo) y Slingshot(Blanco). El brazo derecho suele ser Fireflight.

AENDREL dijo...

Ya van como 3 veces que veo esta figura en una tienda departamental, pero estaba yo dentro del periodo de abstinencia. Thrust se me escapó, pero no dejaré que ocurra lo mismo con ésta!