domingo, 6 de marzo de 2011

791: Dune Runner "Hunt for Decepticons" (Revenge of The Fallen)



Con esta figura damos a comienzo a la mini sección de tres figuras que vamos a llamar: "Lo adquirí por culpa de este gran post de de Sutasukurimu" :-P En realidad este es el único que tenia pensado adquirir antes que Suta lo muestre en su blog. Es que me encanta todo lo que tenga que ver con vehiculos 4x4 y esos dos cañones que van sobre sus hombros simplemente me pareció genial.



El vendedor al cual le compre tenia disponible las tres repintados que existen de esta figura. Pese a que Beachcomber era mi favorito, termine eligiendo a Dune Runner simplemente por haber sido el primero que salio



La verdad que la figura no me hubiera decepcionado para nada de no ser porque a penas la quite de su blister se me partió al medio a la altura de la cintura. Así que me vi obligado a abrirla y pegarle la parte dañada con un pegamento. Aparentemente ese pegamento hizo bien su trabajo.
¿Recomendarla? Por lo que aparenta la figura diría que sí, pero por mi mala experiencia creo que me quedo con un franco no.
Tranqui Suta, las otras dos son simplemente excelentes...

ACTUALIZACION: Hoy lo quise transformar en vehículo y se volvió a quebrar. Al parecer debe haber algún defecto en los materiales o algo por el estilo. Definitivamente es una figura para no comprar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola andres, esa igual me gusto mucho, la adquiri cuando hubo liquidaciones m salio en 4 dolares aproximadamente, en aurrera una especie de filial de wallmart en mexico, igual creo k la pise y ño rompy un brazo, iguasl con pegamento quedo exelente, pero luego mi mama penso k era un tf ko, de los k le e regalado a mi sobrino, y se lo lleva al kinder y le safa el mismo brazo, pero ya con unas pinsas quedo bien,

Sr. Suta dijo...

Anda, ¡esta mini sección no me la pierdo por nada del mundo!
Curiosamente hoy estuve transformando los Scout que tengo y no dejan de gustarme, que bueno que no te hayas perdido de este pequeño molde. Estaremos al pendiente.

Comequeso dijo...

Hola! Tanto tiempo que no venía =P Vaya, a mi también se me partió por la mitad como a la semana de comprarlo >=( pero aun no encuentro un buen pegamento, y al parecer noes un caso aislado, igual felicitacione por tus neuvas compras, saludos!

Andres dijo...

Hola comequeso! Yo aqui utilice un pegamento llamado "la gotita", es bastante popular por aqui, estoy seguro que encontraras uno igual por alla (creo que eras de españa no?)

Comequeso dijo...

Nooo, soy de Chile pero no importa =P la gotita la conozco,pero parece que desapareció delnorte de mi país, compré uno parecido y no funcionó, en todo caso, apenas puedo costear el pegamento en si,pero ya lo arreglaré. Saludos

Andres dijo...

Hoy lo quise retransformar y se volvio a quebrar. En resumen, una porqueria!