lunes, 14 de marzo de 2011

795: Tomahawk "Hunt for Decepticons" (Revenge of the fallen)



Tomahawk es una autobot enemigo del decepticon Terradive, con quien se disputa la supremacía del espacio aéreo. Su transformación alterna es una especie de helicóptero futurista algo similar al Apache.



La figura tiene sus cosas positivas y negativas. Para empezar la transformación luce bien, el color negro es sobrio y las armas como misiles y bombas ubicadas en sus alas quedan muy bien. En modo robot tiene algunos problemas las piernas de mi figura vinieron algo flojas por lo que a encontrarle alguna debemos considerar la posibilidad de que no se nos caiga al abrirse de piernas. Tampoco estoy tan satisfecho con la forma en que resolvieron la parte de la cola del helicóptero ya que modo robot restringen de forma importante la movilidad de la figura.



Honestamente tenia espectativas fueron mayores a lo que en realidad es esta figura. Solo se la recomendaría a aquellos que siguen puntualmente esta linea, sino es absolutamente prescindible para sus colecciones.

1 comentario:

Baco Marlone dijo...

Menos mal que vi tu post, le tenia muchas ganas a esta figura, es más ya la tenia prácticamente comprada. pero creo que la voy a dejar pasar. Muchísimas gracias por la recomendación. Saludos!!