lunes, 7 de marzo de 2011

792: Breacher "Hunt for decepticons" (Revenge of the Fallen)



La segunda adquisición hecha por culpa de Sutasukurimu. En este caso es el Scout Breacher, un robot cuyo modo alterno es una especie de vehículo anfibio para transporte de personal. Absolutamente todo en este robot esta bien, tengo simpatía por sus puños que vienen con una especie de manopla incorporada que queda muy bien. Me encanta el estilo robot militar-industrial y este claramente es uno de ellos.



Tengo que decirlo, pese a que en general no me gustan las figuras de la película. La linea "Hunt for Decepticons" ha estado muy bien. Entre otras cosas creo que la razón es que se han alejado un poco de ese estilo de robots tipo insectos y otras cosas horrendas que la caracterizaba.

4 comentarios:

Sr. Suta dijo...

Felicidades por su adquisición. Esta sencilla pieza del universo Transformer es altamente satisfactoria, hasta podría decirse que tiene buenos acabados.
Hace tiempo, buscando algo encontré sin querer una referencia a Breacher en la Trilogía de Unicron, al parecer fue diseñado (similar al producido) pero nunca salió. Lo malo es que perdí la referencia...
¿Cómo lo ve usted como una especie de Roller Classics, da el pego?

Ragnor Runesword dijo...

A mi este pequeño amigo me fascina, lo malo es que no he logrado conseguirlo entre los revendedores que conozco, pero aun tengo esperanzas de atraparlo algún dia.

Según dijo Mdverde, en su ficha pone que es amigo de Seaspray, y al leer eso se me antojó aun más conseguirlo; pienso que quedaría muy bien en la sección de carga de Seaspray.

Lo que comentas del estilo menos "alienoide" de estos moldes es cierto, tambien lo había notado. Vamos viendo más figuras con una forma alterna reconocible y un poco más blocky, justo como nos gusta ^ ^

Andres dijo...

@sutasukurimu: Si!! totalmente! es Roller Classics!! jajajaja

@Ragnor... presisamente, Seaspray esta dentro de mis proximas figuras a mostrar y tambien lei eso pero ¿Quiere saber algo curioso? Sin saber esto y teniendo a Seaspray transformado coloque instintivamente a Breacher sobre el y no pude dejar de asombrarme que bien calzaba!

Ragnor Runesword dijo...

Waaa... ahora lo quiero más XD

Iba a decir algo sobre Seaspray pero mejor me espero a su correspondiente post ^ ^