martes, 15 de marzo de 2011

796: Highbrow "Hunt for decepticons" (Revenge of the fallen)



Apenas vi a Higbrow decidí que tenia que estar en mis manos. Un modo alterno inspirado en el viejo P-38 "Lighting" (Pero no tan igual, quizás por temas de licencia) siempre me pareció una excelente idea. Y no es solo ello detalles como los tornillos, armas todas a una perfecta escala (y lo que es mejor: sin esos misiles de tamaño exagerado) y esquema de colores muy similares a los de la época lo hacen una adquisición perfecta.



La transformacion también es muy interesante y divertida. En modo robot mantiene ese aire a Segunda Guerra mundial acorde a su modo alterno. No estoy tan de acuerdo con ese tonto sombrero de piloto que tiene pero a fin de cuentas me parece un detalle algo menor.



Además de todo lo dicho, el motor tiene un gimmick: Cuando presionas los motores las hélices comienzan a girar por cuenta propia. Todo en esta figura parece bien pensado estoy realmente satisfecha con ella. El Highbrow G1 original se transformaba en un helicoptero de color azul. Por ello no estoy tan seguro que este nombre sea apropiado pero bueno...
Un dato trivial: No solo Higbrow esta inspirado en el P-38 también existe un pequeño gobot llamado Bolt que se transforma en un exacto y pequeño avión de este tipo.



En resumen, una excelente figura por si misma. Recomendable para todos.

2 comentarios:

Sr. Suta dijo...

A mi me gusta su blog (entre otras cosas) por el tipo de datos que salen de vez en cuando, como lo del Gobot y el modo alterno, muy interesante.

Raúl M dijo...

Me acaba de llegar esta excelente pieza ayer, en BBTS jamás la pude adquirir y nunca la resurtieron. la compré en ebay a 39 dlls con todo y envío desde taiwan, creen que estuvo bien ?