martes, 8 de marzo de 2011

793: Hubcap "Hunt for Decepticons" (Revenge of the fallen)



La tercera y ultima adquisición atribuible a Sutasukurimu. Se trata de Hubcap un personaje que originalmente era amarillo pero aquí, imagino, lo han pintado de rojo par que tenga mayor contraste entre el modo vehículo y sus partes roboticas. Su modo alterno es una especie de Ford Modelo B Hot Rod americano lo cual es bastante interesante porque además de ser atractivo no son transformaciónes muy comunes.



Los detalles, la pintura, la habilidad de adquirir diferente poses, todo es excelente en esta figura. Hubiera agradecido otro nombre en vez de Hubcap porque no veo similitud en esta figura con el personaje g1, igual es un muy buen robot y es altamente recomendable. Los dejo con una curiosidad: Hubcap G1 es uno de los pocos personajes G1 con figura y sin aparición en la serie

4 comentarios:

Ragnor Runesword dijo...

Hubcab comezó siendo amarillo pero ya es casi normal que ahora sea rojo.

Sobre su nueva forma alterna, quiero pensar que están buscando darle su propia identidad en vez de tenelo para siempre como un hermano bastardo de Bumblebee.

Sutasukurimu dijo...

No se porque pero imaginaba que serían figuras más grandes las que habían ingresado a sus filas por mi culpa, pero me alegra que se haya hecho con estos tres buenos scouts. Ojalá que en la siguiente línea tengamos al menos un par de buenas sorpresas en el mismo sentido.
A mi me dan ganas de repintar a este Hubcap de negro y cambiarle un poco la cabeza para hacer un auto especie Los Intocables... jejeje

Anónimo dijo...

Tengo el amarillo en su caja y me parece mucho mejor.

Andres dijo...

Pues, salvo que tengas un KO (o te refieras al g1) tengo entendido que no existe ningun repintado de esta figura.

Si tienes alguna fotografia la podrias mostrar para sacarnos la duda.