viernes, 25 de junio de 2010

Primeras impresiones de "Transformers: War for Cybertron"



Bueno amigos, al fin tengo en mis manos el juego para mi Xbox 360. El videojuego comienza con una presentación impresionante, es verdaderamente recomendable ver el trailer en HD.
Una vez en el menú principal, podemos elegir desde capitulo comenzar. Al parecer se trata de una linea histórica en donde los primeros cinco capítulos corresponden a los Decepticons y los siguientes a los Autobots.
Para seguir la linea preferí elegir a los Decepticons. Los primeros tres personajes que se pueden seleccionar son Megatron, Barricade y Brawl. Preferi elegir a Megatron y empezamos nuestra misión con nuestro líder.
Al comienzo la pantalla es algo confusa, muchas piezas sueltas y pedazos por toda nuestra pantalla no hacen perder un poco.



Comenzamos la historia invadiendo una base de robots científicos que investigan al energon negro, una especie que hasta el momento no ha sido del todo estabilizada. La base esta dirigida por Jetfire y Starscream. Cuando logramos entender un poco "el mapa" y el sentido de las cosas en el juego el juego se vuelve más comprensible aunque podemos acceder en cualquier momento desde el menú de pausa al tutoría.
A favor: El videojuego cuenta con tráficos increíbles y los personajes parecen bien trabajados.
En contra: No es fácil de entender todos los controles, es muy común quedarse sin municiones y a veces el personaje queda "colgado" en la pantalla por quedar mal ubicado en alguna caída de un mapa.

¿Lo han jugado? ¿Que consola utilizaron? ¿Que niveles jugaron?

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno yo estoy jugando las verciones para nintendo ds y que puedo decir son geniales mantyien mucho el stilo de la gran consola solo que mas reducida por ser portatil pero estan bien diseñados y la tranformaciones y de las mejores cosas creo que el mejor game salido hasta la fecha de tranformers aunque el armada de ps2 es tambien super genial .