domingo, 6 de octubre de 2019

Una historia mínima.



Hoy tenemos una historia breve y un final feliz. Resulta que acabo de recibir una caja de Bigbadstore.com del tamaño de una caja de zapatillas y cuyo contenido declara "Plastic Action Figure" aunque lo que contenía era otra cosa. ¿Que hay adentro?




La caja estaba prácticamente llena de ese plástico protector y dentro había otra bolsa más pequeña con una pequeña, pequeñisima pieza.



¿Que es eso? Bueno a continuación lo explico un poco mejor. 
Y esto viene a cuenta de que hace poco viaje a Estados Unidos y aproveche para mandar algunas figuras (basicamente toda la wave 1 y 2 de Siege) al hotel donde me quedaba. Cuando llegue a Argentina note algo entre tantas figuras: El pequeño Aimless carecia de pierna derecha y, en vez, tenia dos piernas izquierdas.


Así que claro, escribí a Bigbadstore.com para ver si me lo podían enviar un repuesto en la próxima compra y resulta que para estos casos no es posible porque, supuestamente tienen otro circuito.  Así que lo que viajo en esa caja gigante (para dicho accesorio) no era nada más y nada menos que una pierda derecha de este pequeño micromaster.


 Así que eso es todo, este post es la historia de un caso exitoso de atención  al cliente y de como una pieza tan pequeña recorrió todo el mundo (imagino que hizo China-USA-Argentina) solo para arreglar algo y volver a darle sentido a algo.

Y por supuesto, logramos salvar al pobre de Aimless.  






2 comentarios:

Lic. Facundo Oliva dijo...

Final feliz!!!! No como cuando los genios de bigbad le mandaron mi pedido en una semana de USA a Argentina y los chotos de aduana nunca me lo mandaron a casa (o al menos me dijeron que vaya a buscarlo). Asi nomas después de seis meses lo devolvieron a USA y los genios de bigbad me reintegraron mi dinero (que por la crisi del pais resulto que gane casi el doble con ese reintegro) pais cero, jugueteria favorita tres, LTA aduana!!!

Jorge dijo...

Yo como de bbts desde hace años y es de lo mejor. Buenos prodyctos buenos precios y buen envio. Felicidades con Ainless