sábado, 7 de septiembre de 2019

Set de Bumblebee Greatest Hits (Exclusivo de Target)

Hace poco viaje a Miami y me encontré con este set y con uno de Soundwave (que no estaba nada mal pero que ya tengo a esa figura y no es más que un remoldeado). El precio del set era de 50 dolares lo cual es un poco caro para lo que ofrece pero como la frutilla del postre es Freenzy y, ¡¿quien no quiere tener a todos los cassettes?!

A continuación una pequeña reseña de las cuatro figuras incluidas este set.




La figura central es un Bumblebee 1 step changer de la película :-I La verdad que no es mala figura pese a que no esta dirigida para los coleccionistas y de hecho termino en las manos de mi pequeño hijo que esbozaba alguna sonrisa mientras yo se lo transformaba en un movimiento. 

Lo malo, es que el pobre termino sufriendo la perdida de un brazo y una rueda lo cual me hace dudar que tan bueno resulta al final como juguete. Lo bueno es que tal vez más adelante le termine comprando algun otro 1-step de mejor calidad.


Y ahora sí, los tres cassettes (o unidades de información) que vienen en el set.


El primero es Howlback y la verdad es que es un golazo porque, si no recuerdan, esta inspirado en la primera versión que tuvo el Ravage G1 en la linea Diaclone (despues reeditado junto a un Lazerbeak azul por e-hobby llamado Garboil). 


El segundo deberia ser, como dije, Garboil, pero resulta ser un Buzzsaw más al estilo G1 que la versión de Hasbro. La realidad es que el molde es bastante malo y la diferencia no me importa mucho.


Y finalmente Freenzy. Es increíble que no haya salido como una figura regular. Él como Rumble son dos figuras muy buenas y quedan muy bien en cualquier colección de Generations (casi al punto de decir que son los mejores). 


Lo bueno es que cuando lo compre me percate que no tenia la figura de Rumble en mi colección y se lo termine comprando a un amigo de ACTA. Si Freenzy se ve bien pueden ver cuanto mejor se ven los dos juntos.



Y otra imagen más porque lo que abunda no daña


Así que eso es todo, una pequeña reseña de un set 

Dicho sea de paso tengo que decir que odio todas las exclusivas de Target/Walgreen/Walmart. No porque estén malas (la mayoría están espectaculares) pero para el coleccionista de fuera de Estados Unidos es todo un tema conseguirla. Ojalá Hasbro mire un poco más para afuera de gringolandia la próxima vez.

6 comentarios:

ernestosamame dijo...

Hola Andres, a principios de año estuve por Miami y fui a un Target y no encontré este set, si pude por suerte, conseguir el Wreck Gar POTP que era exclusivo de Walgreens a un buen precio y un Sinnertwin ahí, pero no mucho mas.
Igualmente es difícil conseguir figuras cuando son exclusivas, estaré yendo en un próximo viaje y espero conseguir los Rainmakers y los exclusivos que haya por ahí porque viajando es creo la única forma de llegar a ellos. Y es bastante incómodo.

Andres dijo...

Como andas Ernesto? Buenas compras las tuyas. Yo lo que hago es organizarme bien con alguna tienda como bbts o tfsource y hacer una compra grande para que llegue al hotel cuando estoy yo. Claro, salgo de caceria por los Target, los walmart y los wallgreens y generalmente tengo muy poco éxito. La verdad es que es bastante curioso como funciona el stock de estas figuras exclusivas ya que la mayoría termina en mano de especuladores y en ebay. Y depende mucho de la época del año en que uno va también porque la otra vez fui en Noviembre y me fue bastante bien y ahora fui en Julio y no tuve tanto exito.
Al final del día termina siendo una lotería.

Diego Ruben Cesar Bianchi dijo...

Hola Andrés, tenemos un amigo en común; Fago. De que provincia sos Andrés? Por cierto,mi nombre es Diego (Diegouken) gracias por este blog,esta muy bueno, qie siga creciendo!!

Andres dijo...

Hola Diego, como estas? Creo que nos vimos el sabado en lo de guille no? Gracias por los saludos y espero verte seguido en los comentarios del blog!

Diego Ruben Cesar Bianchi dijo...

Lamento tener que decirte que no te conozco, no asisto a los eventos de Transformers

Unknown dijo...

Hola, cómo estás? Sigo hace mucho el blog, te hago una consulta, venderías a Freenzy?