martes, 15 de octubre de 2019

Transformers Select Greenlight & Dazzlestrike


La cuarta fembot autobot de esta linea de repintados en homenaje al grupo aparecido en el capitulo "la búsqueda de Alphatrion" en los viejos episodios de G1. Así como Moonracer y Novastar(quien aún no pude adquirir), Greenlight comparte el mismo molde. Y no solo queda en estas tres ya que hay dos figuras más (Nightbird y Lancer) lanzadas o próximas a serlo. 

La cuestión es, ¿Esta mal? Y la verdad es que entre tenerlas a todas y tener solo a dos o tres prefiero tener a todas y el hecho de que todas compartan molde también da cierta sensación de armonía entre ellas. Así que de mi parte no hay gran drama. Ni hablar que podremos formar a nuestro propio gestalt con ellas.



De Izq a Der: Greenlight, Novastar y Lancer.

Como decia, Greenlight es una de las cinco fembots que llegan a aparecer en uno de los capitulos G1. Su aparición se limita a algunas presencias y nada más; y solo llega a aparecer un poco más que Lancer quien queda limitada a solo dos apariciones lejanas.

El detalle es que en la continuidad de 2005-2018 de IDW, Greenlight y Lancer mantendrían algún interés romántico convirtiéndose en la segunda pareja de fembots conocidas (Las otras son Próxima y Acceleron).


Y no, no es una foto frente a un espejo. En realidad adquirí dos porque que quiero tener a Orthia y a las cinco fembots por separado. No es algo que me pase con Victorion o con Megatronia pero creo que en este caso realmente vale la pena tener a los cinco personajes individuales y el Gestalt por separado.


Como decía, Greenlight es la cuarta fembot que tengo en mi colección, la tercera de dicho molde y solo faltan Novastar (AKA Firestar), Lancer y Nightbird (que a decir verdad, me quedo con la versión de Legends)


Y arriba, solo por que sí. Todas las fembots que tenia a mano. No es poco, pero esta bastante incompleto en relación a lo que tengo ahora (puedo sumar algunas que tambien aparecen acá y otras más)


Finalmente resta Dazzlestrike, que es el pequeño robot cuadrupedo que viene con Greenlight. Lo malo es que es exactamente igual que Lionizer solo que su cola esta pintada de verde (buuu). La verdad es que hubiera tenido algo más de gracia que tenga otra diferencia.


En fin, a algunos les puede molestar este abuso de repaint pero a mi no, yo quiero tener  a las cinco fembots. 

3 comentarios:

Ragnor Runesword dijo...

A mi tambien me gustan estas fembots como están, salvo Elita One; me gustaría que algún día hagan una figura de ella pero con su clásico modo terrestre.

Y hablando de Greenlight, es la única que no he podido conseguir. Nunca estuvo disponible en las tiendas online donde compro normalmente, pero aplicando la paciencia de Buda, ya caerá.

ShopStore dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ShopStore dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.