martes, 24 de noviembre de 2015

1258: Masterpiece MP-18S Silverstreak Tokio Toy Exclusive.


Una variante que merecía su lugar. Streak merecía cada una de las variantes conocidas en Masterpiece aunque sea al menos como versión exclusiva. Un poco contradictorio ya que esta variante es, en su forma G1, la que tienen la gran mayoría de los coleccionistas.

De todas formas Takara eligió ir por el camino de la versión animada y creo que no hizo tan mal. Pero esta versión de Silver tenia que venir si o si. 



¿Porque Streak tiene tantas variantes? Hay tres versiones de Streak: La primera es la azul con capo plateado, proveniente de Diaclone y que aparece incluso en el boxart y en los manuales de la figura G1. La segunda es la gris con el capo negro también inspirada en la versión Diaclone y utilizada para el personaje animada. Y la tercera versión es la enteramente gris, que es la que se vendió en forma masiva como figura G1. 

En cuanto a esta figura, se trata de una versión limitada del Tokio Toy Show del año 2014 que, como debía ser, esta inspirado en el Streak G1, la tercera variante que comente arriba.


En cuanto a la figura se ve muy bien y correcta respecto al homenaje que hace. No hay ninguna diferencia entre este molde y la versión original de Masterpiece solo la diferencia en la pintura del modo vehículo. El gris plateado, esta vez, es mucho más claro. 



El modo vehículo es un Fairlady 280Z-T, con la licencia de Nissan. Por ello los detalles y la reproducción es perfecta. 




I
 

Inicialmente iba a dejar pasar esta versión. Pero cuando salio Bluestreak me definí por tener los tres. Se ven muy bien juntos y no logro definirme por debería ser el definitivo. Los tres así como están están bien!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Simplemente, me gusto xD, una review simple pero con una buena figura. me gusto xD

Ragnor Runesword dijo...

Este no tiene ninguna diferencia en el molde con el primer MP del personaje, pero si te fijas, la variante azul y plateado sí que la tiene; ese no tiene la cabeza de Bluestreak sino la de Prowl. Igual la pieza de la cadera.

Así que en vez de vendernos un Bluestreak azul y plateado, nos han vendido un Prowl con esos colores ^ ^

Andres dijo...

Gracias huesos, a veces la brevedad es buena y cuando no hay mucha novedad en el molde salvo el color no hay demasiado que aportar.

Ragnor! Cierto! vea sino la proxima review!