jueves, 25 de junio de 2015

1187-94: Optimus Prime & Roller, Bumblebee & Blazemaster, Nemesis Prime & Spinister y Cliffjumper & Supressor



No se que me llevo a adquirir estas figuras pero se ven bien. No van en la linea de mi colección porque estos personajes ya estan cubiertos con otras figuras pero... no se. Tenia que tenerlas. No es contra la figuras de tamaño legend porque hay varias quedan muy bien (sobre todos los personajes pequeños) pero bueno, como nunca sobran Optimus Prime, Bumblebees, Starscream y Megatrón con todo el infinito ejercitos de repintado.

Por un lado tenemos aquí a cuatro figuras pertenecientes a un pack de Takara que incluye a Optimus Prime y Bumblebee con los pequeños Roller y Blazemaster. Los dos repintados restantes son las figuras tamaño legend de generations Nemesis Prime (junto a Spinister) y Cliffjumper (junto a Supressor).

Las versiones japonesas, como era de esperar tienen un acabado metalizado mientras que las otras dos versiones mantienen el color del plastico.






Las transformaciónes de las cuatro figura son sencillas pero tienen cierto truco. Para que el repintado no suene tanto a estafa se los ha diferenciado intercambiando los pequeños acompañantes. Cada uno de ellos pueden transformarse en un arma que no esta del todo mal pero se ven mejor en modo robot o vehiculo.


 El molde de Bumblebee & Cliffjumper es bastante basico pero funciona. No nos vamos a quejar. 


 El molde de Optimus Prime & Nemesis tambien se ve bastante bien. En particular porque a pesar de su tamaño este pequeño robot es el unico inspirado en la versión de OP que aparece en los comics de IDW. 

Nemesis, por su parte, simplemente es un repintado negro con los detalles en magenta y plateado que eran de esperar.



Los pequeños que acomañan a esta figura se ven geniales. Es un gran toque que el vehiculo azul que acomaña a Optimus sea Roller. No se sabe si es una coindencia o que pero el repintado amarillo, Supressor, que viene junto a Cliffjumper comparte el nombre con un minicon decepticon. Algunos afirman que podria ser un espia considerando que en la bio de Cliffjumper se menciona que él no le tiene demasiada confianza.

 Los dos pequeños helicopteros tambien tienen lo suyo. El azul es Blazemaster, nombre que comparte con un Micromaster y con una figura de la pelicula que se transfoma en un helicopteros del canal de noticias. El otro utiliza un nombre más popular: Spinister, nombre que comparte con un personaje G1
.

Aunque las ocho figuras pertenezcan a lineas diferentes, en defintiva, parten del mismo molde y valia la pena considerarlas todas juntas. Para el fan de OP y Bumblebees es un buen molde. Yo me encuentro más atraido por los pequeños que vienen con ellos. 

5 comentarios:

Kabecon dijo...

Lindos moldes, como decis vos, este optimus es hasta ahora el unico que toma la forma del que se nos muestra en los actuales comics de IDW. Me la juego y digo que me gustaria verlo en un molde oversized :P jaja Buenisimo como siempre el blog! Saludos!

Unknown dijo...

Gracias por responder la pregunta que deje en tu anterior post pero viene otra que se me olvido: ¿Donde tienes a Centuritron y los respectivos Mini Cons que lo conforman, en tu colleccion de Legend Class o Deluxe Class?

Unknown dijo...

Me falto una pregunta xD. ¿A qué no te gustaría ver un Legend Class Sunstorm???

Andres dijo...

@kabe. jaja. seguro? yo pasaria la verdad, con mi classic ya estoy más que satisfecho.

@Huesos. Los tengo junto al resto de los deluxes. Me gusta más asi que los pequeños que se transforma cada uno. Sobre Sunstorm la verdad que no se. Supongo que no pero que si saldria seria una adquisición segura.

Unknown dijo...

Je je gracias por responder, mi opinión es que mejor uno se compre dos Centuritron para cada coleccion xD y de Sunstorm pregunte eso por que me encantan los Seekers.